Pucón juventud y música

27 Diciembre 2009
“Despidiendo el año como los jóvenes se merecen”. Esta “Gran Gala de Fin de Año” con más de 5 horas de música en un show variado y transversal para toda la multitud. Cristian Hernández Schmidt
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Juventud y música, ha sido denominada la actividad con la que jóvenes talentos de Pucón darán cierre al año 2009, el próximo martes 29 de diciembre, puntualmente a las 19:00 horas en pleno centro de la ciudad lacustre (Av. O´Higgins con Palguín).
Mas de ocho grupos serán parte de un show artístico – musical, organizado, producido y realizado, por los mas diversos y emergentes artistas jóvenes locales. Mc Karrillo (Hip – Hop Balada) / Bastard Blues (Rock Clásico 80s) / El Emperador (Reggaeton) Chico Trova (Hip – Hop Rap) / Los Guachitos Jr (Cumbia Tropical y Salsa) / Anima Power Band (Rock Instrumental) Herederos de Pucón (Cueca Urbana y Folklore) y Mi Mejor Canción (Alabanza Cristiana). Estos grupos 100% locales han posicionado su talento en los más diversos rincones de Chile y la región, dejando muy en alto el nombre de Pucón.
En un imponente escenario y una técnica de sonido de primera categoría, estos jóvenes músicos mostrarán a la comunidad lo mejor de sus estilos y serán los encargados de dar vida a esta “Gran Gala de Fin de Año” con mas de 5 horas de música en un show variado y transversal para toda la multitud.
Cristian Hernández Sch, organizador de la actividad, afirmó que este evento tiene como principal objetivo generar la instancia para que nuestros jóvenes artistas muestren todo su talento, puedan compartirlo con la comunidad atreves de una Gala Musical, además busca terminar el año con la energía que los jóvenes se merecen, con un escenario gigante, un sonido envolvente y lo mejor de todo, el gusto de tocar en un gran show al aire libre, sin limitantes y en pleno centro de Pucón.
Posteriormente la música en vivo se traslada, con la mayoría de estas bandas en una fiesta de fin de año en el local Paradise Club de Pucón, donde se darán cita, importantes Dj´s locales en un evento de tres ambientes para continuar con la despedida del 2009.
La invitación ya está cursada para este martes 29 de diciembre, puntualmente a las 19:00 horas en pleno centro de la ciudad lacustre (Av. O´Higgins con Palguín)