Cristóbal Piñera: "Marco le hizo muy bien a Chile"

21 Diciembre 2009
El hijo menor del candidato presidencial comenzó ayer una gira por nuestra región, ayer pasó por nuestra ciudad y le hicimos una exclusiva videoentrevista en El Vacanudo. Por María Paz Ilharreguy
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
A sólo días del resultado de las elecciones del domingo pasado, el trabajo de los candidatos a segunda vuelta no se ha hecho esperar, es así y enmarcado en una gira para "dar las gracias" y a su vez "cautivar" el voto para el 17 de enero es la razón por la que Cristóbal Piñera comenzó otra etapa de giras por el país, donde su padre, madre y hermano, están de lleno.
Tras participar de un multitudinario acto en Puerto Montt, visitó Osorno y por supuesto las oficinas de El Vacanudo, fue aquí donde nos dio esta exclusiva video-entrevista donde nos respondió de todo. Desde cómo ha sido estar en campaña todo estos meses, los trucos sucios de algunos candidatos, le tiró flores a Marco Enríquez Ominami y desmarcó a su padre de la imagen de "derecha-Pinochet"
Así es este sicólogo de 25 años, quien no milita partidos políticos no porque no le gusten, sino porque cree más en los proyectos sociales.
¿En qué consiste esta nueva gira que están haciendo?
00
¿Cómo viviste el día de las elecciones? ¿Te esperabas el resultado de tu papá?

¿Qué es lo peor y lo mejor de estar en una campaña presidencial?

Tu manifestaste en otro Diario Ciudadano de nuestra cadena, que en la época que Marco Enríquez Ominami buscaba estar en la papeleta, tu le darías la firma pero no el voto. ¿Qué te ha parecido el escenario de que después de ser candidato, hoy se peleen por sus votos?

Diariamente recibimos comentarios en nuestro Diario donde vinculan a tu padre con la imagen de Augusto Pinochet, porque ser del bloque de derecha. ¿Qué te parece todo eso, pensando que vienes de otra generación posterior a todo eso?

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser hijo de Sebastián Piñera, viéndolo en el contexto del candidato?

Cristobal se atrevió a responder el ping-pong de preguntas, donde Sebastián Piñera, Eduardo Frei, Marco Enríquez Ominami, Michelle Bachelet, píldora del día después, unión civil homosexual y qué pasará el 17 de enero. Enteráte en este video de lo que primero que se le vino a la mente para responder.