Mauricio Gejman acusa intervencionismo por parte de Intendenta Nora Barrientos

04 Diciembre 2009
Mauricio Gejman hace cuatro meses que pide audiencia con la intendenta regional Nora Barrientos y no se la dan. En cambio al candidato Ricardo Celis, se la dieron de inmediato. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Mauricio Gejman hace cuatro meses que pide audiencia con la intendenta regional Nora Barrientos y no se la dan. En cambio al candidato Ricardo Celis, se la dieron de inmediato.
“Lo que hace la intendenta es un claro intervencionismo del Gobierno”, manifestó el candidato a diputado por el Distrito 50.

El candidato a diputado por el distrito 50, Mauricio Gejman, acusa discriminación e intervencionismo político contra la intendenta Nora Barrientos.
“Hoy conocía que el candidato a diputado ricardo Celis fue recibido por la intendenta con algunas comunidades. No critico eso, pero para solucionar los problemas de la gente la intendenta debería tener el mismo trato, independiente del partido. Yo hace cuatro meses que intento tener una audiencia con la primera autoridad regional y me la han negado” dice el candidato del distrito 50.
El postulante parlamentario a esto agregó: “sin embargo, ahora vemos que el candidato de la Concertación no tiene problemas para juntarse con ella. Eso es un claro intervencionismo del Gobierno”.
“Yo como candidato siento que con las autoridades debemos trabajar por el bien de la región. Pero nunca se me consideró y tengo las copias de los e-mails enviadas a su jefe de gabinete que me avalan”.

Comentarios

Imagen de Carmen Gloria

El tema del

El tema del intervensionismo, a mi parecer, va sólo para un lado. Durante este tiempo, ministros han sido interpelados públicamente. Sin embargo en nuestro Temuco, el alcalde Miguel Becquer, en horario de trabajo, andaba con Sebastián Piñera, en el cerro Ñielol, y después en su acto en calle Bulnes. Mi pregunta ¿ Pidió día libre? Esto también es intervensionismo y nadie lo critica. La cosa debe ser justa para todos los sectores.

Imagen de Juan

¿¿y porque no pide

¿¿y porque no pide audiencia en la inspección del trabajo??..a lo mejor ahi se la dan altiro

Imagen de patricio

Los empleados públicos

Los empleados públicos están al servicio de la concertación y no de todos los chilenos, eso es así.....má hoy que temen perder sus suelditos y ser investigados además de tantas irregularidades que van aparecer después que se retiren de sus pequeños " feudos ".

Imagen de jorge saavedra

De que intervencionismo

De que intervencionismo habla este candidato...cuando lo primero que debiera ser es intervenir sus bolsillos y pagarle a la gente que le adeuda como a sus trabajadores ( mujeres con hijos recién nacidos) que despidio sin pagarle el finiquito... Cómo es posible que una persona así se presenta a las elecciones y después se haga mártir todo porque no le dieron una audiencia, que para lo único que sirve es para la foto y nada más...

Imagen de Claudio Rodriguez

Yo hace un año que le pido

Yo hace un año que le pido audiencia a mauricio gejman y siempre me la ha negado.

Tambien tengo una copia de los emails enviados.

Entonces...como es la cosa?

Imagen de Pamela Torres

es obvio que nadie que

es obvio que nadie que pertenezca al gobierno va a apoyar a alguien de la alianza, menos ahora que están desesperados.