Sexto campeonato regional de rayuela se realizo en Loncoche

Sexto campeonato regional de rayuela se realizo en Loncoche

02 Diciembre 2009
Todo un éxito fue catalogado por los organizados y competidores el Sexto Campeonato Regional de Rayuela Adulto Mayor. Por Rodrigo Abel Cvuitiño
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Todo un éxito fue catalogado por los organizados y competidores el Sexto Campeonato Regional de Rayuela Adulto Mayor, actividad que se realizó el domingo 29 de noviembre, en el centro de eventos de la parcela municipal San Juan, en la que estuvieron presentes jugadores de seis comunas.
La actividad comenzó a las 12:30 horas, con el acto oficial y la presencia del Sr. alcalde Ricardo Peña, concejales, el presidente nacional de Rayuela Tejo Plano de Chile Don José Cerda Muñoz, el presidente regional de Rayuela Araucanía Sur don Daniel Rivas, invitados especiales y público en general, que repletaron las graderías para ver este evento.
En sus palabras de saludo la primera autoridad comunal destacó esta iniciativa que es de hacer competir por medio del deporte a nuestros adultos mayores, agradeció además de que Loncoche sea sede de este regional, también comprometió todo su apoyo a esta disciplina que día a día esta ganado adeptos.
Resultados: el primer Lugar lo obtuvo la selección de Gorbea; El segundo la selección de Villarrica; El tercero Pitrufquén; El cuarto Teodoro Schmidt; Quinto Loncoche y sexto lugar Hualpin.
Etiquetas: