Atención Pingüinos: Universia entregará resultados PSU vía email y SMS

30 Noviembre 2009
Quienes se registren en http://sms.universia.cl participarán en el sorteo de una beca académica por un año, equivalente a dos millones de pesos. Por Laura Jáuregui C.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Por sexto año consecutivo Universia –uno de los sitios oficiales PSU- dará a conocer, a partir de las 12:01 pm del lunes 21 de diciembre, los resultados entregados por el DEMRE de la Prueba de Selección Universitaria en www.universia.cl.
Como una manera de apoyar a las universidades chilenas en el proceso de admisión 2010, la Red Universitaria entregará los puntajes vía SMS al celular o a través de correo electrónico, para facilitar al alumno de Arica a Punta Arenas el acceso directo a la información.
Cabe destacar que estas alternativas de recepción serán totalmente gratuitas para los postulantes previa inscripción a través de la página http://sms.universia.cl o enviando por medio del celular la palabra PSU+RUT al 6736.
Entre los participantes se sorteará una beca por un año para cubrir el arancel de la carrera elegida, equivalente a $2 millones

Comentarios

Imagen de jorge

como se manda el mensaje?

como se manda el mensaje? es: psu+00000000-0

O es: psu000000000