Hoy Debate de los candidatos a diputado por Temuco y Padre Las Casas en vivo

Hoy Debate de los candidatos a diputado por Temuco y Padre Las Casas en vivo

25 Noviembre 2009
Hoy a las 20:00 horas transmitiremos en vivo y en directo el debate parlamentario con los candidatos a diputado por el Distrito 50. No te lo puedes perder. Por La oPiñón
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal
Llegó el gran día y por fin reuniremos a los 5 candidatos más importantes que postulan al Distrito 50, equivalente a Temuco y Padre Las Casas.
Contaremos con la presencia de:
René Saffirio Espinoza
Germán Becker Alvear
Ricardo Celis Araya
Mauricio Gejman Trinet
Jaime Madariaga De la Barra
El debate se divide en cuatro partes.
En la primera, cada candidato tendrá 1 minuto 30 segundos, para presentar sus propuestas a un tema anteriormente definido por www.laopiñon.cl, y que son exactamente los mismos para cada uno.
En la segunda parte, los invitados y representantes de diferentes medios de comunicación tendrán la oportunidad de preguntar a dos candidatos. Las respuestas y contra preguntas deberán enmarcarse en el tiempo de 2 minutos.
Los nombres fueron sorteados al azar.
En nuestra tercera parte, cada candidatos deberá responder una pregunta efectuada por ciudadanos y representantes de agrupaciones que han publicados las mismas en nuestra página Web.
Cada candidato tendrá 1 con 30 segundos para responder.
Es necesario establecer que cada candidato tendrá 3 derechos a replicas de 30 segundos cada uno, a utilizar luego de una intervención en que se sienta aludido, o simplemente si quiere aportar o debatir.
En el final y cuarta parte, los candidatos tendrán un minuto de libre utilización, para dirigirse a la audiencia.

DEBATE PARLAMENTARIO
Transmisión en vivo:
Streaming Video by Ustream.TV
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de  angelica

COn respeto a todos los

COn respeto a todos los otros candidatos,pero me parece una discriminación tal de parte de este medio de comunicación, el no incluír al único candidato que se la ha jugado siempre por la gente y sin partido politico Don Luis Seguel Mora,hoy también candidato por el distrito 50, apareciendo quizás ¿los que pagan?.No quisiera pensarlo,porque solo contribuirían a desprestigiar los medios de comunicación.

Así que sean más serios y respetuosos con la gente, que no somos tan incultos. Vivimos muchos años bajo discriminación politica,UDs son de esos también.

Imagen de lusvenia seguel

me parece muy mal de parte

me parece muy mal de parte de un medio de comunicación de hacer un debate en el cual no se incluyan a todos los candidatos y sólo privilegien a 5 de ellos. Eso no es democracia, creo que independiente de los porcentajes, todos los candidatos tienen la misma oportunidad de mostrar sus ideales. Eso se llama manejo de la información. Deberían, como medio, crear las instancias, y hacer de estos debates, una ventana para que la gente pueda elegir con libertad, ya que con estas cosas lo único que logran es que la gente crea que sólo existen estos candidatos, que por cierto, con esto salen doblemente favorecidos. Muchas veces, los candidatos por estar respaldados por un GRAN partido político, son los que llevan el mayor porcentaje, pero quizá son los más débiles, pero parece que a ustedes. diarios la opinión, no les importa. Al fin y al cabo, para muchos, manda el partido político aunque no tengan ni idea por quienes votan. Finalmente, gran parte de la culpa lo tienen los medios de comunicación como ustedes que no permiten DEBATES DEMOCRÁTICOS ABIERTOS CON TODOS LOS CANDIDATOS. Para finalizar,lo que hicieron es una verguenza y una falta de respeto para los demás candidatos y para los votantes. Y para variar, no se puede publicar mi comentario.

Imagen de Pato Chandía

No hubo falta de producción

No hubo falta de producción de hecho creo que ha sido el unico foro donde los candidatos pudieron "debatir", los candidatos se fueron conformes a menos que Andrea tenga otra información y se transmitio en directo On line por la web hubo momentos de 200 personas online (datos objetivos), eso es un buen auditorio.

Que lastima que se dediquen criticar sin saber, sin aportar.

Imagen de Pía Bersezio

Andrea, Te informo que la

Andrea, Te informo que la transmisión en vivo sí se hizo, de hecho tuvimos más de 100 personas que vieron el video simultáneamente.

Fueron todos los candidatos, representantes de agrupaciones, periodistas y público en general así es que puedo decirte que sí hubo producción y de hecho salió muy bien.

Atte,

Pía Bersezio

Editora Diario La oPiñón

Imagen de Andrea

Que fracaso de debate...o

Que fracaso de debate...o más bien fracaso de este medio...no pueden hacer esto...cero producción.

Es un afalta de respeto para los candidatos, los hacen perder su tiempo, para que nadie los pueda ver.

Ojalá publiquen mi comentario, ya que rara vez lo hacen.

Imagen de Julio

¿QUÉ DIABLO ES ESTO QUE NO

¿QUÉ DIABLO ES ESTO QUE NO ENTIENDO NADA?!!!!

Imagen de Claudia

Mala la página quería

Mala la página quería bajar el viedo por real player y no puedo además se ve oscuro y no se entiende nada.

Imagen de José Bustos Yañez

Liberamos el audio solo

Liberamos el audio solo minutos para iniciar...

Imagen de José Bustos Yañez

Ya estan cuatro de los

Ya estan cuatro de los candidatos invitadps solo unos minutos para iniciar...

Imagen de José Bustos Yañez

Ya han llegado los tres

Ya han llegado los tres primeros candidatos. Solo a minutos de iniciar

Imagen de José Bustos Yañez

Empiezan a llegar los

Empiezan a llegar los candidatos

Imagen de José Bustos Yañez

Solo a minutos de iniciar el

Solo a minutos de iniciar el debate