Web 2.0 “A tu salud”

Web 2.0 “A tu salud”

06 Noviembre 2009
Una iniciativa financiada por Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, Regionales, Provinciales y Comunales.
Pato Chandía >
authenticated user Corresponsal
Con la presencia de representantes de diversas instituciones vinculadas al área salud, se realizó el Taller WEB 2.0 “A tu salud”, organizado por el Diario Ciudadano LaoPinion.cl y financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, Regionales, Provinciales y Comunales.
En la oportunidad se desarrollaron temas vinculados a la apertura de los medios de comunicación desde su génesis hasta el desarrollo de la web 2.0 y diferentes fenómenos sociales ligados a internet, pasando por Facebook y Twitter.
El desarrollo de la protección social vinculada a la vida saludable, fueron los diferentes temas escritos en los Blogs creados por los asistentes al taller.
WEB 2.0
El término, Web 2.0 fue acuñado por Tim O\'Reilly en 2004 para referirse a una segunda generación en la historia de la Web basada en comunidades, que ha alcanzado un auge inimaginable en esa época.
Las Web 2.0 se han sustentado en la base de los efectos de red conducidos por una "arquitectura de participación"; innovación y desarrolladores independientes; pequeños modelos de negocio capaces de re difundir servicios y contenidos; el perpetuo beta; software por encima de un solo aparato.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Israel

Muy buen taller, me parecio

Muy buen taller, me parecio muy interesante aprender a utilizar todas la herramientas que internet nos ofrece de manera gratuita. Espero sigamos en contacto para poder contribuir como YMCA a la salud y calidad de vida de las personas.

saludos

Imagen de darimka

El taller web 2.0 me parece

El taller web 2.0 me parece muy interesante y provechoso en lo personal, nos da la oportunidad de conocer una forma de cominarse, que esta nuestro alcance y no sabemos utilizarla,

gracias

Imagen de Marìa Cristina Escobar

http://entretencioneskatty.bligoo.cl/

Excelente el taller,interesante,entretenido ,espero aprender màs del tema,te felicito y agradezco la paciencia y tu profesionalismo,aprendì lo nuevo y desconocido de la web te lo agradezco enormemente,espero nos volvamos a encontrar,gracias

Imagen de Eliana Vogt S.

Muy interesante , y adecuado

Muy interesante , y adecuado a estos tiempos, en realidad creo que me estoy quedando en el pasado,

Muchas gracias, por la actualizaciòn,

Imagen de Tamara Vasquez

muy buena iniciativa y muy

muy buena iniciativa y muy buena herramienta para dar a conocer y compartir sobre diversos temas relacionados con salud.

gracias

Imagen de suzana

es super interesante el

es super interesante el curso de hoy dia es icreible todo lo interesante del internet uno tiene herramientas en las manos y no lo sabemos utilisar. con esto se da cuenta que uno nunca termina de aprender

gracias por todo suzana

http//saludycontrol.bligoo.cl

Imagen de Marta Vergara

Me pareció excelente la

Me pareció excelente la convocatoria a las distintas entidades de Salud de la Región de La Araucanía, donde Promover la VIDA SALUDABLE.

http://vivesanamente.bligoo.cl

Imagen de Jose Bustos Y.

Muy entretenido

Muy entretenido

Imagen de Paula Zapata

Me gusto mucho esta

Me gusto mucho esta capacitaciòn, muy interesante debido a la rapidez de las comunicaciones y los cambios respecto a las mimas...la idea es vivir en comunidad.

gracias y Felicitaciones!!!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.