Final de ¿Dónde está Elisa?: Último Capítulo en You Tube (VIDEO)

Final de ¿Dónde está Elisa?: Último Capítulo en You Tube (VIDEO)

04 Noviembre 2009
Esta noche culmina la teleserie nocturna más exitosa de TVN. Amor, desamor, secuestro, mentiras, doble estándar, intrigas, asesinatos, apariencias, sexo y dinero han rodeado la historia de la Familia Domínguez. VIDEO ÚLTIMO CAPÍTULO
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Final de Dónde está Elisa?: Último Capítulo en You Tube (VIDEO)

Dónde está Elisa?: Vive el Capítulo Final en un especial Minuto a Minuto:
Por María Paz Ilharreguy
El día que muchos esperan ver y que otros no quieren que acabe, llegó. Hoy se termina Dónde está Elisa. El caballo de batalla de TVN y de Pablo Illanes, su guionista. Pero ¿por qué tanto el éxito de esta teleserie nocturna? Hágamos un recuento.
La historia es atractiva para cualquiera. La familia perfecta ABC1, pierde a su hija regalona (Elisa). Todos comienzan a pensar que se trata de un secuestro con rescate por dinero, pero al pasar los días, se dan cuenta que no conocían tanto a Elisa. Su secreto amorío con su primo Sebastián, los libros de sexualidad que leía y los poemas que le escribía a un enamorado, fueron tejiendo la intriga de la historia.
Paralelamente, su padre, Raimundo Domínguez (Pancho Melo), tenía su amante de años, Juanita Ovalle. Elisa sabía ese secreto y se descubre gracias a la investigación para hallar a la joven.
Mientras tanto, se sabe que Consuelo, tía de Elisa, tiene un amante y se trata de Nicolás Errázuriz, el mejor amigo de Raimundo. Por otro lado, se comienza a tejer la historia de amor entre el Comisario Rivas y Francisca, madre de Elisa.
Rivas al buscar pistas, poco a poco comienza a darse cuenta que el secuestrador es alguien cercano a Elisa. En eso, Illanes como buen escritor de suspenso, hace que el público sepa quién es el secuestrador. Se trata del tío de Elisa, esposo de Consuelo, Bruno Alberti (Pancho Reyes), pero aquí se descubre algo más. Existe una relación sentimental entre la joven y Alberti.
Elisa intenta escapar, Bruno la amarra y comienza a cometer errores. Se desespera, le cuenta a su esposa Consuelo sobre lo que hizo con Elisa. Esta no le cree, o hace que no le cree. En eso, Bruno visita a Elisa y ya no la encuentra.
Alguien le disparó a Elisa. La bala llegó directo a su corazón, aún así el Comisario Rivas la encontró viva en la orilla del río. Le balbucea algunas palabras y pide perdón. Rivas sin entender, la carga y la lleva heroicamente a la Clínica.
Elisa muere. Mientras todos los espectadores nos preguntabamos, qué haremos ahora que murió Elisa. Illanes decide dar el giro a la teleserie y que la historia se centre en descubrir quién mató a Elisa.
Mientras tanto, el comisario Rivas, descubre que era Bruno quien tenía secuestrada a Elisa y lo detiene en el funeral de la joven. Tras eso, éste declara la verdad, luego niega todo por petición de su esposa.
Finalmente, Bruno sale libre, pero antes durante su estadía en la cárcel fue atacado por los demás reclusos, tal y como castigan a quienes violan a menores de edad.
Mientras tanto, Olivia, la otra hermana de Raimundo, se da cuenta que su marido Ignacio es gay que tiene una relación su mejor amigo, Javier.
Consuelo se convierte en la villana. Sólo pelea con Bruno y sus hijos le temen. En tanto, la historia comienza a mostrarla como la verdadera asesina de Elisa, ya que se encarga de limpiar toda evidencia que pudiese culpar a su marido.
En eso, mata a Juanita Ovalle, ex amante de Raimundo y pareja de Nicolás, porque la vio lanzando parte de la evidencia a un río.
Las evidencias se van descubriendo. Finalmente es descubierta por la policía y la Fiscal Castañeda trata de negociar con Bruno para que entregue a su mujer. Consuelo al enterarse de esto, asesina a Bruno pero finge que la escena del crimen fue un suicidio.
La policía descubre el crimen de Bruno y persigue a Consuelo. Esta se vuelve loca y se lleva a su hija Florencia, escapando de la policía, en una persecusión cinematográfica.
Tal y como se filtró en la prensa nacional a través de fotos, Consuelo lleva a su hij a una viña abandonada, que se trata de las antiguas bodegas de la viña Domínguez, donde pasó su niñez.
Hoy en el capítulo final, mostrarán qué le hará a su hija Florencia, luego que esta llamara a escondidas a su tío Raimundo para decirle donde estaban. La policía llegará y se enfrentará con el comisario Rivas.
Mentiras, doble estándar, intrigas, asesinatos, apariencias, sexo y dinero, fue parte de los conceptos que vimos y que nos atrajo de esta teleserie. Hoy se termina y ayer en su penúltimo capítulo en Twitter, su canal #Elisa, todos comentaban minuto a minuto lo que sucedía. Hoy pretendemos realizar lo mismo, sólo que esta vez, será transmitido a través de nuestro Diario.
VIDEO CAPÍTULO FINAL:

Desde las 22 hrs. de este miércoles 4 de noviembre, síguelo aquí o en tu twitter con el hashtag #elisa.
== MINUTO A MINUTO ==
COMENTARIO CIUDADANO



Comentarios

Imagen de roxelin

hom todas y todossss

hom todas y todossss

Imagen de andire

la novela fue espectacular

la novela fue espectacular

Imagen de paola

uyyy es una novela muy muy

uyyy es una novela muy muy buena no me la pierdo

Imagen de lady

osea ami si i m gusto

osea ami si i m gusto este fina primera bes que llo veo este final tan tanbien terreroso aaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de tatiana

novela

novela

Imagen de del valle

el que tiene a elisa se

el que tiene a elisa se cuestrada es el tio

Imagen de jhostin

muy buenisima esta novela

muy buenisima esta novela pero me gusto el final saludos a todos

Imagen de LISSTTE VASQUE

hola kmo estan era vacan

hola kmo estan era vacan donde estas elisa esa comedia nunca en mi vida me la perdia x ke era en tera vuena y el final no me gusto pero cundo en peso si k me guso osea po jkajkajka

Imagen de ruth

ola como estan todos es

ola como estan todos es bonita la novela

Imagen de la vale

esta comedia ta la propia no

esta comedia ta la propia no me la pierdo ni un dia!

pero no me gusto ke se aya muerto la principal de la comedia!!

wueno ya vi el final y ta re bueno!!

me voi a estudiar!