Ivan, el ciudadano...

30 Octubre 2009
Ivan Zamorano no es mi amigo, ni siquiera mi conocido... El derecho a opinar Por Edgardo Lovera
Edgardo Lovera >
authenticated user Corresponsal Candidato
Ivan Zamorano no es mi amigo, ni siquiera mi conocido.
El Sr. Zamorano, sin embargo, me ha llamado la atención más de alguna vez. ¿Cómo no fijarse en una persona que sin grandes atributos deportivos, sacó provecho de sus mejores capacidades Y triunfó?
Venció la discriminación, que los chilenos creemos que es para altiplanicos y no para nuestra casta.
El SR. Zamorano, fue el trofeo más codiciado en épocas de campaña. Así también lo fue Don Francisco, Marcelo Salas, Massú, González y quien gane algo por el propio esfuerzo y no por la explotación ajena.
Hoy, Zamorano dej de ser el BAMBAM, el Helicopótero, el Terrible. Hoy se transformó en "político" y molestó a muchos, entre ellos a los que pelearon una foto a su lado.
El Sr Zamorano, paga sus impuestos, vota y respeta las leyes. Algo que muchos que están gobernado o pretenden hacer, dudo que hagan con buena fe.
El Sr. zamorano, hizo hoy el uso de su calidad de ciudadano, y para molestia de muchos tuvo las camaras y el micrófono, que mucho de nosotros no tiene.
El SR. ZAMORANO, el de hoy, no agradó a las elites. Claro, es preferible la Sra Juanita, ella no tiene pantalla.
Los Hechos
En una visita a La Moneda junto al equipo de fútbol Sub 13 de La Legua, Iván Zamorano rechazó la idea de los candidatos, quienes han maniestado durante sus campañas medidas para combatir la delincuencia que incluyen incrementar el personal policial en las calles y construir más cárceles.
"Creo que éste es el camino a seguir, el deporte. Creo que muchas veces he visto en televisión alguna gente que se está presentando para Presidente (que dice) que hay que hacer más cárceles, que hay que tener más carabineros en las calles. Creo que ése no es el camino, el camino es rescatar los espacios públicos, rescatar los espacios en los barrios marginales en pos del deporte, en pos de la educación y aquí está el fruto", expresó.

Comentarios

Imagen de marcia

suena bonito el

suena bonito el articulo.peeeeero tarde o temprano se lo comprara el sistema.

saluditos.