¡Última hora! Renuncia Intendente de región de Los Ríos Iván Flores

26 Octubre 2009
Hace pocos minutos renunció el actual intendente de Los Ríos tras ser fotografiado con propaganda de Frei en un acto de Gobierno. Será reemplazado por Alejandro Larsen. Por Corresponsal La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Tras el escándalo por la fotografía donde aparece con propaganda de Frei en un acto de Gobierno, renunció hoy el Intendente Iván Flores (DC).
El cargo de intendente será asumido por Alejandro Larsen (DC), hasta hoy seremi de Vivienda.
Flores debió renunciar ante la inminente presentación de una acusación constitucional en su contra, anunciada por la Alianza luego que el viernes pasado fuera captado por "El Mercurio" bajando de un auto fiscal con propaganda del candidato presidencial oficialista.
Diputados de la Alianza por Chile, anunciaron este fin de semana que interpondrían una acusación constitucional en contra de Flores por intervencionismo electoral.
La vocera de Gobierno, Carolina Tohá, informó que en su reemplazo fue designado Alejandro Larsen, que hasta hoy se desempeñaba como seremi de Vivienda en dicha región.
La ministra Tohá además expresó que "con esto se reafirma el principio que ha planteado el Gobierno, en el sentido que los funcionarios públicos pueden expresar sus preferencias políticas en su tiempo libre, no así en tiempos de horario de trabajo y con recursos públicos".
Noticia en desarrollo.

Comentarios

Imagen de JUAN

Realmente esta gente perdio

Realmente esta gente perdio toda la verguenza y dignidad que un ser humano debe mantener, mas aun en el ejercicio de un cargo publico.

Justificar con que "NO SABIA" que era lo que llevaba en las manos me parece absolutamente ridiculo y ademas pretende que somos idiotas al pretender que aceptemos esa repuesta.

Que lo demanden y responda en los Tribunales por FRESCO CARA DE PALO.

De esta forma quieren seuir gobernandonos...

Imagen de carmen

Por favor, Sra. Michelle

Por favor, Sra. Michelle retome su cordura y termine un gobierno a la altura de las circunstancias, agradeciendo el apoyo mayoritario de su gestión y no termine como un tal Sr. Lagos que finalmente se comporta como un nefasto político más... por eso no volverá a ser reelegido, pero usted si. Pare el intervencionismo, que usted y sus ministros terminen sus labores como corresponde, por el bien de todos los chilenos y no solo de unos pocos.

Simplemente lo sorprendieron, más encima ocupando los vehículos fiscales que descaro!