Centro de salud familiar de Lican Ray realizó su tercer consejo de desarrollo

Centro de salud familiar de Lican Ray realizó su tercer consejo de desarrollo

21 Octubre 2009
Durante la actividad realizada en el consultorio del lugar, el psicólogo del Cesfam Pablo Collins, abordó la temática del Modelo de Salud Familiar. Por Corresponsal La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Su tercer consejo de desarrollo correspondiente al año 2009, realizó la semana recién pasada el Equipo de Salud del CESFAM de Licán Ray, oportunidad donde se contó con la presencia de diversos dirigentes de organizaciones sociales y el Delegado Municipal de la localidad Ronal Seiffert.
Durante la actividad realizada en el consultorio del lugar, el psicólogo del Cesfam Pablo Collins, abordó la temática del Modelo de Salud Familiar, cumpliendo así con el objetivo de difundir a los representantes de las comunidades los objetivos y características principales del Modelo.
Por su parte los asistentes, durante la exposición, participaron activamente recalcando la relevancia del encuentro y del tema expuesto por el profesional, donde se pudo observar un fuerte énfasis en la importancia del trabajo con la familia, fuente principal de creencias de pautas de comportamiento relacionadas con la salud.
Es por esto que se especificó que el Modelo de Salud Familiar, es un modelo de atención que para su desarrollo requiere conocimientos y habilidades específicas en el tema familia por parte del equipo del CESFAM Licán Ray.
Con respecto a esto, el equipo de salud informó que está siendo capacitado en dicho modelo, ejecutando una línea de acción a través de los estudios de familia los cuáles se llevan a cabo los miércoles por la tarde.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Gabrielito

Que linda sale mi mama ahi°

Que linda sale mi mama ahi°