Se inaugura sede de Frei en Temuco sin presencia del dueño de casa

Se inaugura sede de Frei en Temuco sin presencia del dueño de casa

02 Octubre 2009
En la actividad, se le reprochó a Bowen que Eduardo Frei aún no ha venido a la región a entregar sus propuestas en cuanto al conflicto mapuche. Por Pía Bersezio
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

Hoy llegó a Temuco el coordinador nacional de la campaña de Eduardo Frei para inaugurar la sede regional ubicada en calle Claro Solar.
A pesar que se anunció una marcha masiva, y sólo llegaron unas 15 personas, acompañados por los presidentes de los partidos y los candidatos a senadores y diputados.
Fue Bowen el encargado de dar la bienvenida y hacer el corte de cinta de la casa. “Estamos celebrando la inauguración de esta casa que va a ser la casa de la campaña de Eduardo Frei, la casa que nos va a llevar al triunfo en esta región y por eso hay múltiples actividades durante todo el día”.
Sin embargo, lo que se le reprochó a Bowen, fue que Eduardo Frei aún no ha venido a la región, especialmente a entregar sus propuestas en cuanto al conflicto mapuche.
Frente a esto, Bowen declaró que el hecho que Frei aún no visite La Araucanía, “no se debe a ningún interés particular, pero el vendrá antes del final de la campaña. Son 15 regiones que hay que visitar y por lo mismo se hacen difíciles los tiempos para un candidato, por lo tanto están los equipos”.
"La gente del comando también puede ir visitando las comunas constantemente, porque las campañas tienen que hacerse de forma proactivay descentralizada, sino, no funcionan".





Etiquetas: