Familia lo perdió todo en voraz incendio

Familia lo perdió todo en voraz incendio

28 Septiembre 2009
En Villa Prudencio Mora de Pucón, cerca de la una de la madrugada del domingo, se registró un incendio que dejó a una familia compuesta por cuatro personas, absolutamente sin nada. Por Sebastián Velásquez
Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal
Cerca de la una de la madrugada del domingo, se registró en Pucón un incendio que dejó a una familia, compuesta por cuatro personas, absolutamente sin nada, debido a que las llamas consumieron en su totalidad la vivienda y los enseres que se encontraban en su interior.
El siniestro afectó a la vivienda del matrimonio compuesto por Luis Cifuentes y Mónica Jiménez, quienes además vivían con dos de sus hijos, uno de 18 y una menor de 10 años, los cuales recibieron la noticia del incendio, cuando no estaban en la casa habitación.
Los vecinos de la Villa Prudencio Mora, vieron con impotencia como las llamas consumían la casa, ubicada en el pasaje Los Boldos, donde existen sólo casas pareadas. Sin embargo, y gracias a la acción de Bomberos, la vivienda contigua, no sufrió mayores daños en su estructura.
La Alcaldesa Edita Mansilla, se hizo presente en el lugar del incendio y tuvo la oportunidad de conversar con la familia afectada, quienes le relataron el complejo momento vivido.
En esta sorpresiva visita, la edil fue acompañada de personal del departamento social del municipio, quienes tomaron los datos de la familia, para la entrega de ayuda, consistente en colchonetas, frazadas, alimentos y una mediagua.
Para quienes quieran solidarizar con esta familia, que perdió todo el esfuerzo de años, pueden ayudarlos comunicándose con la señora Mónica Jiménez al teléfono 85998328, o bien a radio Puelche al fono 443439, quienes se sumaron a dicha cruzada.
Etiquetas: