Jorge "Mago" Valdivia: Mejor jugador extranjero de la UFL (UAE FOOTBALL LEAGUE)

Jorge "Mago" Valdivia: Mejor jugador extranjero de la UFL (UAE FOOTBALL LEAGUE)

15 Septiembre 2009
La oPiñón fue el ünico medio nacional presente en la premiación de Jorge "Mago" Valdivia, a quien se le otorgó el premio de Mejor jugador extranjero de la UFL. Por Kako Márquez y Felipe Manzur
Kako Márquez >
authenticated user
Gracias a los corresponsales de Las oPiñón, Kako Márquez y Felipe Manzur, hoy somos testigos de una fecha que Jorge “Mago" Valdivia, no olvidará fácilmente, ya que hace pocas horas en el Hotel Raffles de Dubai, le otorgaron el premio al mejor jugador extranjero de la liga 2008/2009.
Fuimos el único medio de comunicación de Chile que estuvo presente en la ceremonia, donde también se premió al goleador de la liga, mejor arquero, mejor director técnico y árbitro entre otros. Pero sin duda el premio más preciado es el que ganó el seleccionado nacional quien hoy juega en el “Al Ain Football Club” de los Emiratos Árabes.
Después de varios discursos, se dieron a conocer los posibles ganadores de los premios de la UFL, (al más puro estilo Premios MTV), y luego de momentos de mucho nerviosismo se pronunció lo que ya todos sabemos.

Una vez terminada la premiación, las cámaras y todos los reporteros presentes, se dirigieron de inmediato a entrevistar a Jorge Valdivia, quien amablemente se dio el tiempo de responder a todos los canales y medios de comunicación que querían conocer sus impresiones luego de recibir el galardón.

Incluso, el Mago tuvo tiempo de sacarse fotos con los niños que querían un recuerdo con el ídolo chileno y que ahora también hace historia en Dubai ganando un trofeo y una importante suma de dinero.

El mismo premio que ganó en Brasil mientras jugaba en el Palmeiras, hoy lo repite en su primera temporada en los Emiratos Árabes.
Este premio lo dedica a su familia: su esposa Daniela, su hija Agustina y Jorge Ignacio que viene en camino.
Con este premio podemos decir que hoy la liga de los Emiratos Arabes Unidos es otra más que se rinde bajo la magia de Jorge Valdivia…
Nuestros agradecimientos a Kako y Felipe (En la foto junto al Mago Valdivia) por la nota y las fotos.


Aquí te mostramos algunas fotos de la premiación...




Comentarios

Imagen de Hèctor Pino

Hola muy buenas, quiero de

Hola muy buenas, quiero de alguna forma destacar lo acertivo de algunas personas por estar en momento justo y a la hora señalada, FELICIDADES por la exclusividad, mas aùn en un paìs tan lejano pero muy interesante, me alegra que LA OPINION se destaque cada vez en el mundo, un abrazo para todos quienes circulan por acà en tan valioso medio donde hay buenos amigos, atentamente Hèctor Pino corresponsal de Federachi.

FALICIDADES POR LA MAGNIFICA BUENA NUEVA DEL "MAGO", SE LO MERECE.

Imagen de CLAUDIO VILLAGRA

KAKO Y FELIPE PERDON

KAKO Y FELIPE

PERDON

Imagen de Claudio Villagra

Wenisimo ¡¡¡ que se sepa

Wenisimo ¡¡¡ que se sepa en chile.

MEJOR JUGADOR EXTRANJERO EN BRASIL

MEJOR JUGADOR EXTRANJERO EN UFL

llego la hora de estos dos ultimos partidos de la roja vaya desde el inicio, mati a la banca ¡¡¡

las cifras lo dicen ¡¡¡

falta el salto a españa o inglaterra, a un equipo de la mediania de la tabla ¡¡¡

una lastima que no haya funcionado lo del manchester city en su tiempo ¡¡¡

GRACIAS oPIÑONNNNN

SALUDOS A KANO Y SU AHREN

Imagen de Nino Bravo

....algunas fotos''de la

....algunas fotos''de la premiacion''...ENTREGA DE PREMIOS seria mas adecuado,boludo...

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Felicitaciones al Mago y a

Felicitaciones al Mago y a este gran equipo por la nota que ya es noticia nacional...

Un abrazo a Kako y Feliipe por el acierto y a los corresponsales ciudadanos de la Araucanía también pues se muestra el power ciudadano de lo que se puede conseguir.

Imagen de choclo

jajaja los wns bacanes

jajaja los wns bacanes

Imagen de Prensafutbol

La información que consigna

La información que consigna el diario 'La OPiñón' explica que en la ceremonia contó con gran presencia de los medios.

Imagen de Terra

En el evento estuvieron

En el evento estuvieron presentes dos chilenos más (Kako Márquez y Felipe Manzur), quienes entregaron lo que captaron a ?La Opinión, el diario ciudadano de la Araucanía?.

Imagen de La Cuarta

Los cabros de "La Opiñón"

Los cabros de "La Opiñón" estuvieron en la ceremonia y chantaron el pajarito para sacar la grosa foto del momento en que Jorge Valdivia tomaba su premio en las manos.

Imagen de Emol

Según informó "La

Según informó "La Opinión, el diario ciudadano de La Araucanía" que fue el único medio nacional presente en la ceremonia.

Imagen de La Tercera

Así lo informó "La

Así lo informó "La Opiñon, el diario ciudadano de la araucanía" que fue testigo exclusivo de la premiación que se realizó ayer.

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Felicidades al mago, a los

Felicidades al mago, a los corresponsales y a La oPiñón por estar ahí, en el momento justo, en un rincón del mundo y compartiendo las buenas noticias para sentirnos orgullosos.

Imagen de patricia galeb bou

EXELENTE NOTICIA PARA EL

EXELENTE NOTICIA PARA EL FUTBOL MAS AHORA QUE ESTAMOS TAN CERCA DE SER CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL.BIEN POR VALDIVIA EN TIERRAS TAN LEJANAS CON TANTA DIFERENCIAS DE CULTURA EL SEA RECONOCIDO POR SU TALENTO .

BUENA NOTA EXELENTES REPORTEROS REGIOS!!!