COINVES de Pucón celebrarán las fiestas patrias con juegos y comidas típicas

15 Septiembre 2009
La celebración de las Fiestas Patrias, es motivo de celebración para todos los chilenos, sin importar distinción social o de edad. Por Sebastián Velásquez
Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal
La celebración de las Fiestas Patrias, es motivo de celebración para todos los chilenos, sin importar distinción social o de edad. Este periodo de septiembre, es también el tiempo, donde los más pequeños disfrutan con volantines, comida y juegos típicos.
Por esta razón, la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia de Pucón, dependientes del municipio, está organizando para mañana (sábado) una entretenida actividad, denominada Fiesta de la Chilenidad para los niños y niñas de los COINVES, la cual se iniciará a las 14:30 horas.
El escenario escogido para esta actividad será el Ecoparque Municipal, el cual fue acondicionado por funcionarios municipales para así cumplir con el objetivo de celebrar de manera entretenida, junto a los niños y niñas que componen los COINVES, los 199 años del historia de nuestro país.
Esta actividad beneficiará a más de 120 niños, los cuales podrán participar de juegos como carrera en sacos, tirar la cuerda, la silla musical, trompo, elevar volantines, entre otros.
Otra de las instancias que se realizarán, será un entretenida competencia de cueca, donde los más pequeños podrán demostrar todo su talento en nuestro baile nacional.