Fiscalía General colombiana tiene pruebas de vida de secuestrados de las Farc

La Fiscalía General colombiana anunció que tiene en su poder pruebas de vida de algunos secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Por La oPiñón
Imagen de La oPiñón
573 Lecturas
07 de Septiembre, 2009 13:09

La Fiscalía General colombiana anunció que tiene en su poder pruebas de vida de algunos secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Las pruebas son fotos de algunos policías y militares retenidos por la guerrilla, dijo el Fiscal General interino Guillermo Mendoza en una conferencia de prensa.
Mendoza indicó que las pruebas fueron decomisadas a un hombre identificado como Ramiro Valbuena Ospina, quien fue capturado por el Ejército el sábado y que las imágenes estaban contenidas en una memoria USB.
Sin embargo, Mendoza no dio otros detalles sobre cuántas fotos eran, si en la USB existía otro material sobre los retenidos o de cuántos de los 24 uniformados en poder de las FARC se trataba el material de supervivencia.
El fiscal general indicó que sólo hasta hoy se confirmaba la detención y la existencia de las pruebas debido a trámites judiciales que había que cumplir, pero no dio detalles.
Fuente: La Tercera
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.