Hoy: Chile v/s Venezuela: Revisa cómo se prepara La Roja

Chile v/s Venezuela: El encuentro con los llaneros será este sábado a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Las puertas se abrirán a las 17:30 horas y se recomienda llegar temprano para evitar aglomeraciones. Por María Paz Gatica
Imagen de Maria Paz Gatica
830 Lecturas
04 de Septiembre, 2009 23:09
Siempre cuando hay un partido de la selección, Chile se revoluciona. Y cómo no si estos chicos de la mano de un gran trabajo del técnico Marcelo Bielsa tienen a nuestro país en un espectacular 2 lugar en la tabla de posiciones a un punto de Brasil y con posibilidades de clasificar al Mundial en esta doble fecha que se completa el próximo miércoles ante Brasil.

Este viernes, en el complejo Juan Pinto Durán, el equipo de Marcelo Bielsa entrenó por cerca de dos horas y ya al mediodía los jugadores descansaban dentro del búnker de Macul.


El DT realizó un trabajo en bloques, separando a la zona defensiva de la ofensiva y, por lo que se observó, sigue la ratificación de la oncena titular: Bravo; Vidal, Jara, Medel, Cereceda; Isla, Carmona, Fernández; Sánchez, Suazo y Beausejour.


Los hinchas están de lo más contentos y revolucionados con sus ídolos. De hecho, cerca de 100 llegaron al complejo a ver el entrenamiento, el cual se realizó bajo el más completo hermetismo.

Un numeroso contingente de Carabineros también llegó al lugar y detuvo a un hincha que intentó encaramarse en un árbol y ver, de cualquier modo, a alguno de sus ídolos. A diferencia de lo sucedido en la semana, Bielsa dispuso que este viernes sus jugadores no charlaran con la prensa y no hay claridad respecto al programa del seleccionado de aquí al partido de este sábado (21:30 horas) en el estadio Monumental, donde la clasificación a Sudáfrica podría quedar prácticamente sellada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.