Unión Temuco eliminó a la Universidad Católica de la Copa Chile

Unión Temuco eliminó a la Universidad Católica de la Copa Chile

03 Septiembre 2009
Unión Temuvo v/s Universidad Católica: Si bien en el complemento, Católica dominó las acciones, no tuvo fortuna ni puntería para anotar el empate. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
(Foto Portada: Terra)
Un golpe a la cátedra dio Unión Temuco, que el miércoles en la noche eliminó a Universidad Católica de la Copa Chile, luego de vencer por 2-0 en el Estadio “Germán Becker".
El equipo de propiedad de Marcelo Salas, supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para anotar goles. A los 45 minutos de juego Humberto Alvarez apareció completamente solo y le “pinchó” el balón al arquero cruzado Fabián Cerda, decretando el 1-0.
El técnico de los universitarios, Marco Antonio Figueroa, decidió hacer algunas modificaciones en el inicio del segundo tiempo, sobre todo para alcanzar mayor peso en ofensiva. Fue así como sacó de la cancha a Matías Rubio e hizo ingresar a Damián Díaz. Pero el cambio no tuvo el resultado esperado.
Si bien en el complemento, Católica dominó las acciones, no tuvo fortuna ni puntería para anotar el empate.
En ese escenario aparece la figura de Carlos Galleguillos que a los 79 minutos cierra el marcador con un cabezazo imposible de atajar por el portero de la UC, Fabián Cerda.
Con el 2-0 final Unión Temuco se instala en los octavos de final de la Copa Chile.
Fuente: Radio Cooperativa / La Segunda
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Daniel

esta era la noticia

esta era la noticia principal chiquillos, es historico, se ekivocaron de foco