Finalizó el campeonato de apertura del básquetbol

El campeonato de básquetbol de Loncoche, contó en esta oportunidad con 6 equipos de Loncoche, más los equipos de Lanco, Panguipulli y Villarrica. Por Corresponsal La oPiñón
Imagen de Corresponsal La oPiñón
457 Lecturas
18 de Agosto, 2009 13:08
Con la llegada de los fríos y lluviosos días del invierno, el espectáculo deportivo se vive en los deportes llamados bajo techo, donde el básquetbol se convierte en el rey de los fines de semana en Loncoche, y este fin de semana (sabado15) no fue la excepción debido a que disputó la final del Campeonato de Básquetbol de Loncoche, en donde los equipos de Barros Arana de Lanco y Atenas de de nuestra ciudad, en un disputado partido dieron lo mejor de si para quedarse con el trofeo al mejor del apertura 2009.
mostrando una mayor superioridad en todas las líneas de juego en espe
Premio que se llevó el quinteto de Lanco, cial los últimos dos cuarto donde paso por arriba a su rival, quien por muy malas dediciones técnicas dejo ir un campeonato que el primer tiempo lo tenia ganado.
El campeonato de básquetbol de Loncoche, contó en esta oportunidad con 6 equipos de Loncoche, más los equipos de Lanco, Panguipulli y Villarrica. Según lo informado por la directiva de la asociación de básquetbol de Loncoche, el campeonato de clausura 2009 se empezaría a jugar en dos semanas más.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.