Intercomunal de fútbol escolar: Colegio Tabancura se adjudicó el triunfo

Intercomunal de fútbol escolar: Colegio Tabancura se adjudicó el triunfo

31 Julio 2009
Luego de conseguir dos triunfos en el triangular final del Campeonato Intercomunal de fútbol Escolar Bicentenario, disputado en el estadio municipal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón. Por Sebastián Velásquez
Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal
Luego de conseguir dos triunfos en el triangular final del Campeonato Intercomunal de fútbol Escolar Bicentenario, disputado en el estadio municipal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón, el Colegio Tabancura de Villarrica se quedó con el primer lugar del certamen deportivo.
El camino para llevarse el campeonato, no partió nada de fácil, ya que el Colegio Tabancura, debía enfrentar a la Escuela Nuestra Señora de Fátima de Pucón, quienes actuaban de anfitriones. El partido fue bastante ajustado y estaba para cualquiera de los dos equipos, sin embargo, la efectividad de los villarricences, les permitió llevarse el encuentro por un ajustado 2 a 1.
El segundo partido enfrentó a los planteles de Nuestra Señora de Fátima contra el Liceo Francisco Valdés Subercaseaux de Curarrehue, donde los locales se llevaron los tres puntos al vencer por un contundente 7 a 0.
El último partido del intercomunal de fútbol se jugó entre el Colegio Tabancura y el Liceo Francisco Valdés Subercaseaux, y para llevarse el torneo los villarricences, sólo debían empatar. Sin embargo, el Colegio Tabancura, dispuso su mejor juego y ganó por un expresivo marcado de 9 goles contra 0. Dejando de paso a los representantes de Curarrehue con 16 goles en 2 partidos.
La Municipalidad de Pucón a través del Departamento Extraescolar de Educación, entregó un trofeo que hace acreedor del primer lugar al colegio Tabancura, y de pasó les da los pasajes para disputar la instancia regional de fútbol camino a los Juegos Nacionales del Bicentenario.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jorge

Esa no es la foto, es la

Esa no es la foto, es la foto del equipo de pucon l aque publicaron.La foto de tabancura , las camisetas son naranjas con vivos negros.