Adultos mayores realizarán campeonato comunal de cueca

Adultos mayores realizarán campeonato comunal de cueca

02 Agosto 2009
A partir de las 14:30 horas de este viernes, en dependencias del Gimnasio Municipal de Villarrica se realizará el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor. Por Carlos Inostroza
Carlos Inostroza >
authenticated user Corresponsal
A partir de las 14:30 horas de este viernes, en dependencias del Gimnasio Municipal de Villarrica se realizará el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor.
Esta actividad que está organizada por la Unión Comunal de Adultos Mayores que preside la consejera regional, Adriana Soto, espera reunir a un significativo número de parejas y adherentes, ya que por más de tres años realizan esta actividad, a la cual siempre responde una gran cantidad de personas.
En esta ocasión, la actividad contará con el respaldo de la Municipalidad local y el Club de Cueca “Los Chamantos”, además del Conjunto Folklórico Los Corraleros de Cautín y el dúo Los Chesquealtinos.


Cabe destacar que de esta competencia, saldrá la pareja vencedora que tendrá la misión de representar a la comuna de Villarrica en la fase Provincial, Regional y Nacional, por lo que es fundamental la participación de la mayor cantidad de parejas para tomar una determinación acertada.
Es preciso recordar que el año recién pasado, la comuna de Villarrica obtuvo el segundo lugar regional, lo que significa un desafío adicional para los competidores que lucharan por quedarse con el cetro este año.

Etiquetas: