Excelente debut de Medel y Barrios

Excelente debut de Medel y Barrios

30 Julio 2009
Ambos jugadores, de Boca Juniors y Borussia Dortmund respectivamente, tuvieron un buen cometido en sus partidos. Por Maria Paz Gatica
Maria Paz Gatica >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general
Gary Medel cumplió lo que se conoce como "el sueño del pibe". El volante nacional debutó con la camiseta xeneize ante el Manchester United, en un duelo por la Copa Audi en Munich, Alemania. El chileno realizó un buen cometido y jugó bastante bien pese a que Boca cayó 2 - 1.

A los 55 minutos, el Pitbull asistió a Insúa para que éste marcara el gol xeneize. El ex cruzado jugó los 90 minutos sin problemas y dio el pase gol para que Boca Juniors anotara el definitivo 2-1.


El seleccionado chileno defendió bien por su costado, varias veces se encontró con Wayne Rooney, al que ganó casi siempre.Y se atrevió también a ir en ofensiva, desdoblándose y en ocasiones recordando su habitual posición (volante), se centralizó para juntarse con el mediocampo de los trasandinos.

El primer tiempo fue para Manchester. Se juntaron y llegaron a los goles. Un golazo del brasileño Anderson, de tiro libre, y un remate del ecuatoriano Valencia ante el que Abbondanzieri no opuso resistencia pusieron al Manchester 2-0. En la segunda etapa mejoró Boca y arrinconó a los europeos, merced también a que los ingleses entregaron el campo. A los 55\' vino el descuento de Insua.

Buen debut de Medel, quien ya se está destacando en el medio argentino.

Excelente debut de Lucas Barrios

El ex colocolino, el argentino Lucas Barrios tuvo un debut soñado en el Borussia Dortmund de Alemania. Bastaron sólo 17 minutos para que el goleador del mundo marcara su primer gol con la camiseta del cuadro alemán y ya se vislumbra como gran figura en tierras europeas.