Presidente Ecuatoriano: Obama podría estar en peligro.

Rafael Correa declaró que grupos económicos estadounidenses están en contra del Mandatario y podrían intentar atentar contra su vida. Por Andrea Dabanch
Imagen de Andrea Dabanch
538 Lecturas
22 de Julio, 2009 12:07
Correa señaló que “hay grupos económicos norteamericanos que están contra Obama, creo, incluso, que el presidente Obama puede correr peligro; sé, por haber vivido y estudiado en Estados Unidos, que hay grupos conservadores e incluso racistas que jamás van a aceptar que un mestizo, un negro sea su presidente, entonces van a estar conspirando contra él”.
En declaraciones publicadas por la página de Internet de la presidencia, dijo que “no se si (Obama) conozca lo que hace el Pentágono o la CIA” en alusión a una probable implicación de esos organismos en el golpe de estado en Honduras.
“Es muy difícil que el golpe de estado en Honduras no haya sido conocido por los militares norteamericanos, que tienen una base en ese país”, señaló, en declaraciones ofrecidas por el mandatario a la radio Marejada de Manta.
Agregó que el golpe de estado en Honduras es un mensaje de grupos reaccionarios estadounidenses a los gobiernos de Latinoamérica.
“Es un mensaje contra Alvaro Colom, en Guatemala: o te portas bien o te pasa lo mismo; es un mensaje contra Mauricio Funes, en El Salvador: cuidado te sales del libreto o mira lo que le pasó a (Manuel) Zelaya; es un mensaje contra nosotros”, expresó.
Añadió que con lo ocurrido en Honduras “se ve un resurgir” de los grupos reaccionarios estadounidenses.
Fuente:Emol





Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.