Levantadores de pesas se miden en circuito zonal sur

Levantadores de pesas se miden en circuito zonal sur

24 Julio 2009
Este sábado 25 en el Ñielol, Víctor Llancamán intentará superar los 300 kilos de total olímpico. ¡Apoyemos a nuestros deportistas!. Por Verónica López-Videla
Verónica López-... >
authenticated user Corresponsal
Este sábado 25 de julio, durante toda la jornada, Temuco y particularmente el Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Chiledeportes serán sede de una nueva fecha del circuito Zonal Sur de la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas, oportunidad en la que el deportista regional Víctor Llancamán intentará alcanzar la carga de 300 kilos de total olímpico.
La información fue proporcionada por el director del CER Araucanía, Edison Tropa, quien especificó que la competencia se desarrollará a contar de las 11.00 horas en la sala de levantamiento olímpico, ubicada en dependencias de Campo de Deportes Ñielol.
“Este circuito zonal sur de la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas es para categoría todo competidor y en esta oportunidad participarán delegaciones de Concepción, Osorno y, por supuesto, Temuco”, confirmó Tropa.
300 KILOS
Como antecedente complementario, el director del CER adelantó que el levantador regional, Víctor Llancamán que comenzó a destacar por sus resultados el año 2004 en los Juegos Escolares Generación del Bicentenario –y que actualmente compite en categoría Juvenil- intentará alcanzar la carga de 300 kilos de total olímpico (suma del arranque y envión), resultado con el que avanzaría un importante paso en su camino a superar el récord nacional de su categoría, que es de 305 kilos.
La competencia se extenderá hasta las 19.00 horas y la invitación fue extendida a todos los seguidores del levantamiento olímpico de pesas.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Pía Bersezio

Mucha suerte para Víctor!

Mucha suerte para Víctor! cuentas con todo nuestro apoyo.