La UC sigue reforzándose

El atacante argentino Luis Salmerón, llega para solucionar la mayor pesadilla de los cruzados el primer semestre: la falta de gol. ¿Podrá hacerlo? Por María Paz Gatica
Imagen de Maria Paz Gatica
537 Lecturas
21 de Julio, 2009 00:07
Uno de los mayores problemas de la UC ya encontró solución. Se trata de la llegada del argentino Luis Salmerón a la tienda cruzada, un "9" de área y que en los equipos en los que militó siempre convirtió goles.

Con su contratación, Marco Antonio Figueroa, DT de los cruzados, pretende solucionar uno de sus mayores dolores de cabeza del último tiempo: la falta de finiquito en los partidos. Si bien, los estudiantiles siempre llegaron al área y lograron penetrarla, no pudieron hacer mayor daño con goles. Eso es justamente lo que Salmerón pretende mejorar.


El delantero argentino tiene 27 años y viene de jugar en Talleres de Córdoba de la Primera B de Argentina. Es un atacante muy potente, que se ubica muy bien en el área y que convierte goles muy seguido. De hecho en su bitácora marcó 15 en la última temporada.

Felipe Achondo, presidente de la rama de fútbol de los cruzados, mencionó que ya se llegó a acuerdo con el jugador y si sortea los exámenes médicos, estaría integrándose a los entrenamientos apenas tenga el pase de los doctores.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.