El martes en Temuco se presenta la obra “El Candidato Políticamente Incorrecto”

El nuevo estreno del Teatro San Ginés se presentará en la ciudad, el próximo martes 14 de julio a las 19.30 horas en Hotel Dreams. Por Corresponsal La oPiñón
Imagen de Corresponsal La oPiñón
816 Lecturas
13 de Julio, 2009 00:07
Seguros Interamericana y Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, celebran este año la décima versión de su tradicional Ciclo de Teatro en Regiones, respondiendo al compromiso de la compañía de seguros con la cultura y sus clientes, como parte de su política de responsabilidad social empresarial. La obra se presentará en función privada para clientes de Seguros Interamericana y la ACHS, quienes podrán asistir por medio de una invitación.

Para Eduardo Bustamante, gerente general de Seguros Interamericana, “con la exhibición de `El Candidato Políticamente Incorrecto´, continuamos con nuestra labor de acercar el teatro a provincias, lo que nos motiva a seguir trabajando por nuestros clientes, brindándoles más y mejores beneficios”.
La obra, ambientada en plena actualidad política chilena, da a conocer historias que se tejen en las bambalinas del Congreso en época de elecciones presidenciales, con atractivas anécdotas y chascarros políticos. Manteniendo siempre su perfil de comedia, la historia incorpora casos en nuestro país. Según Juan Pablo Sáez, director de “El Candidato Políticamente Incorrecto”, “esta es una comedia al más puro estilo `Pijamas´ donde los personajes esconden una incógnita insospechada, ocultan un romance prohibido y generan situaciones comprometedoras y grandes enredos que irán aumentando cada vez más, a medida que transcurre la historia.”
Asimismo, Sáez, quien también es parte del elenco, destaca la participación de actores de primera línea, como Erto Pantoja (Petero en Iorana), Marcela Osorio (Sussi en la película del mismo nombre), Loreto González (Pamela en Pijamas), Edinson Díaz (detective Jiménez en Huaiquimán y Tolosa), Rodrigo Bugueño (Lulú) y Carolina Paulsen (Comedor de Diario). “La historia que presentaremos, se irá renovando a la par de lo que Chile y el mundo político entrega día a día. Eso hará que este trabajo sea percibido por la gente como una propuesta divertida, atractiva y audaz, que esperamos haga pasar un buen momento a nuestro público”, señala.
Después de su exitoso estreno en La Serena y posterior exhibición en Temuco, el 10° Ciclo de Teatro en Regiones de Seguros Interamericana y la ACHS se trasladará a las ciudades de Viña del Mar (5 de agosto), Puerto Varas (27 de agosto), y Concepción (10 de septiembre).





Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

SOLO UNA PREGUNTA QUE ME

SOLO UNA PREGUNTA QUE ME SRUGE CUANDO SE REFEIRE A RESPONSABILIDAD SOCIAL DEVERIA SER ABIERTA AL PÚBLICO CON UNA GRATIUDAD DE ENTRADAS DE UN 30% HÓ DE UNA RETRIBUICIÓN QUE SE EQUILIBRE CON LA LEI DE DONATIVOS ,PATROCINIOS Y APOIOS CULTURALES?

PORQUE SI ES SOLO PARA LOS FUNCIONARIOS O CLIENTES ES UN SERVICIO DE MARKETING E NO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL,,

Imagen de Lucas

Excelente la labor de

Excelente la labor de Interamericana. Les agradezco el hecho de traer el teatro a regiones.

Imagen de CARLOS

MUY BUENO EN GENERAL , LA

MUY BUENO EN GENERAL , LA OBRA SE NOTA QUE ES BASTANTE ENTRETENIDA. NO ES MALO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES EN NUESTRA CIUDAD, GRACIAS DREAMS. PERO, ¿ CUANTO VALE LA ADHESION VLUNTARIA?

Imagen de Maria Paz Gatica

Genial me parece que estén

Genial me parece que estén llegando este tipo de obras a las regiones y que se fomente el teatro. Muy bien!!!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.