Funeral de Michael Jackson en VIVO, 7 de julio de 2009

07 Julio 2009
Funeral de Michael Jackson en vivo, 7 de julio de 2009. Hoy a las 13:00 de Chile, comenzará uno de los homenajes más masivos del último tiempo, ya que miles de fans del llamado Rey del Pop, se reunirán para despedirlo por última vez.
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal
Hoy a las 13:00 de Chile, comenzará uno de los homenajes más masivos del último tiempo, ya que miles de fans del llamado Rey del Pop, se reunirán para despedirlo por última vez.
Televisión en vivo, Funeral de Michael Jackson, 7 de julio, Funeral de Michael Jackson en vivo y en directo: CNN en vivo, Ver el funeral de Michael Jackson en vivo, 07-07-09.

El mundo del pop está de luto por la muerte del "Rey del Pop", los funerales de Michael Jackson se efectuarán hoy martes en dos recintos de Los Angeles será transmitido en directo por todo el mundo.
Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria del Staples Center y el teatro Nokia y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, ha explicado que 17.500 personas podrán asistir al acto mediante un sorteo.
La despedida de Michael Jackson se celebrará a las 10:00 horas de la mañana (hora local) del martes. El portavoz de la familia, Ken Sunshine, pidió "respeto y consideración" para los Jackson y aclaró que "aún se trabaja en los detalles sobre el memorial", cuyo objetivo será honrar la vida del "Rey del pop".
Por su parte, Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Angeles, animó a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de "garantizar la seguridad ciudadana".
A pesar de la información proporcionada, la duda entorno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral sigue en el aire.
Stream videos at Ustream

Comentarios

Imagen de i love michael

solo puedo expresar este

solo puedo expresar este profundo dolor k ahora siento en mis lagrimas y en este dolo

lo amo

teamo michael jackson

fue lo mejor para mi

solo yo se cuanto me estoy muriendo de dolor por dentro

i

love

mj

eres lo mejor k m ha pasado

ilmj

Imagen de marilym raggio

estamos muy triste por la

estamos muy triste por la gran perdida de uno de los mejores cantantes del mundo