Vota por la mejor transmisión radial deportiva

02 Julio 2009
La Opiñón te invita a votar por la mejor transmisión radial entre las alternativas siguientes: Radio Alternativa, Deportes en Órbita, Radio Universal, Rumbo a Primera y La Raza del Ñielol. ENCUESTA
La oPiñón >
authenticated user Editor
Para muchos, Deportes Temuco no es sólo un equipo de fútbol, es un club deportivo con acercamiento a la comunidad, un club social. Como tal, tiene mucho revuelo en la comunidad y en los medios locales. Este año tiene una especial cobertura radial, ya que 5 emisoras están siguiendo al elenco del Ñielol.
La Opiñón te invita a votar por la mejor transmisión radial entre las alternativas siguientes: Radio Alternativa, Deportes en Órbita, Radio Universal, Rumbo a Primera y La Raza del Ñielol.

(La encuesta debe cargarse, así es que demora unos segundos en aparecer)
Encuesta:

Comentarios

Imagen de eduardo navarrete

la mejor radio del sur

la mejor radio del sur alternativa la lleba

Imagen de sergio

De visita en el Germán

De visita en el Germán Becker..

Parece mentira, pero hoy, a las 18:30 horas, Deportes Temuco, administrativamente, estará de visita en el Estadio Germán Becker, hecho histórico, por cuanto, según no me falla la memoria, es la primera vez que el equipo de la ciudad ocupara el lado derecho del tablero marcador o pantalla gigante para los mas modernos. No me cabe duda que esto no pasará se ser un hecho anecdótico, por cuanto, en las tribunas y (si las cosas andan en forma normal) en la cancha, el equipo que representa nuestra ciudad nuevamente será local. Mucho podrán decir, con cierta razón, que el Estadio es municipal, que no es de Deportes Temuco ?toda la verdad-, es más, que es de todos los chilenos, pero el sentimiento de los fanáticos y en la memoria colectiva, al referirse a Germán Becker, todos automáticamente lo relacionan con Deportes Temuco o Green Cross, o simplemente el equipo de la cruz verde. Por eso les puedo asegurar, que ese día, el lugar que tengamos en el tablero marcador de goles no importara, tampoco tendrá relevancia que Panchito Delgado tenga la preferencia para elegir el lado de la moneda como una digna visita, tampoco que las entradas para entrar a nuestro estadio, no tengan el logo de nuestro club, porque tenemos la certeza que esta ciudad hace muchos años, definió sus colores y el himno que la identifica, por eso una vez mas, como la historia lo ordena, seremos locales, por que vamos a estar en la casa, donde los verdaderos dueños eligieron sus colores.

Sobre el partido, mucho no se puede adelantar, por cuanto sabemos que será un rival difícil, como todos los de esta división, sabiendo de antemano, que va ser un equipo que tendrá la motivación de entrar a ganar al puntero del certamen y que tratará de dar alegría a esos hinchas que fielmente los siguen por los estadios de Chile, con camisetas con la ?U? en el pecho y ese gran bombo que señala que ?Los de Abajo? tienen una sucursal en esta ciudad y que bien pueden (si la remuneración esta acorde) apoyar a otra institución.

Por todo lo anterior, estoy seguro que nuevamente seremos locales en ?nuestro estadio?, por que cuando hagan los goles, nuestros jugadores los celebrarán con la gente y no contra la gente, por que los muchachos albiverdes serán apoyados durante todo el partido y estarán en casa, en su casa, y trataran de ganar éste y los 16 partidos que le quedan hasta noviembre de este año, pasa salir campeones, para lograr salir de esta división, y para que nunca mas, aunque sea administrativamente, volvamos a ser visitas en nuestra cancha.

Fuerza Temuco.

Imagen de Lorena

voto por rumbo a primera,

voto por rumbo a primera, porque me encanta jaime matus!

Imagen de Carlos

Me parece que todos los

Me parece que todos los programas tiene grandes falencias, y ese es tambien un tema importante.

Siempre se peca de tirar tallas internas (en ocaciones ridiculas, sobre todo en universal) que tu aqui, que tu alla, risas, jajajaja, muy mal.

En ocasiones el sonido es pesimo en los medios locales, cuando con un poco de creatividad se podria mejorar considerablemente la recepcion de los auditores.

De cualquier forma como son todos ahi nomas. me parece que el mejorcito es el programa de universal, sobre todo por que es un programa que atiende todos los sectores del deporte, todas las disciplinas estan siempre ahi, transmiten de todo, eso es buenisimo, lo lamentable es que en ocaciones no se escucha en temuco, pero tambien es verdad que es una red de radios en comunas, que hoy debe ser unas de las mas grandes a nivel regional o por lo menos en audiencia lo es, ademas la transmision por online es lejos la mas estable y entiendo que esta super bien posecionada a nivel pais, segun lei en un nick de un amigo, esta 14 en escucha on line. Es un gran logro que debemos apoyar.

Imagen de Felipin

Simplemente la raza... llevo

Simplemente la raza... llevo 20 años de mi vida escuchando a la misma patota de periodistas de 5ta division de nuestras radios... llamese pato cartez o sus aprendicez o incluso los zambrano esta bien innovar la raza del ñielol hace una propuesta atractiva desde 0 eso cada dia lo hace mejorar no como un marco antonio cerna o los zambrano u otros que van involucionando.

FUERZA TEMUCO!, FUERZA LAS REGIONES Y NO MÁS SANTIAGO!

Imagen de isaac_eduardo

La RAZA DEL ÑIELOL por

La RAZA DEL ÑIELOL por suspuesto lo mejor de temuco

Imagen de Eduardo

Es complicado decir cual es

Es complicado decir cual es mejor, ya que no hay ninguno que se destaque tanto por sobre el resto. En la Raza se privilegia lo regional, en particular club de Deportes Temuco. Si bien acá se hace algo innovador, porque tenemos claro desde el nombre hasta los comentaristas son de Dep. Temuco. Sin embargo muchas veces pierden el foco de la noticia, como también, le pasa a los otros programas. Hago incapie en esto porque creo que el único que se sale de lo tradicional es la Raza, pero no quiero decir igualmente que es el mejor. Un logro sin duda por su propuesta innovadora. Suerte a todos. Todos pueden y deben mejorar

Imagen de esteban

LA RAZA DE TODAS MANERAS POR

LA RAZA DE TODAS MANERAS POR SU SENTIDO REGIONALISTA, NO ASI LOS ZAMBRANOS QUE NO CONFORME CON EL BOMBARDEO DE SANTIAGO , ADEMAS ELLOS TBN HABLAN DE LOS SEUDO-GRANDES DE SANTIAGO

Imagen de alvaro Morales H

OBVIO LA RAZA, EL UNICO

OBVIO LA RAZA, EL UNICO PROGRAMA DEDICADO EN CLUB DE DEPORTES TEMUCO.... Y OPINAN AL ESTILO DE LA RAZA DEL ÑIELOL

Imagen de alejandro

la raza

la raza

Imagen de Cristian Subiabre Moya

Por la RAZA nomas el único

Por la RAZA nomas

el único programa que acompaña a todas a TEMUKITO y no se casa con equipos de santiago o equipos inventados

Imagen de jorge

LA RAAAZA PUE, EL UNICO

LA RAAAZA PUE, EL UNICO PROGRAMA OBJETIVO LOS DEMAS NO AHÍ CON TEMUCO

Imagen de Pía Bersezio

Ojalá que con esta encuesta

Ojalá que con esta encuesta mejoremos la calidad de los programas deportivos de Temuco.