Médico de Michael Jackson, podría ser el responsable de su muerte

Médico de Michael Jackson, podría ser el responsable de su muerte

26 Junio 2009
Era la única persona que lo acompañaba y le habría proporcionado una inyección para aliviar sus dolores. Por Pato Chandía
Pato Chandía >
authenticated user Corresponsal
El portal TMZ.com, el primero en el mundo publicó la noticia de la muerte, entrega hoy la llamada telefónica efectuada al 911 de Los Ángeles, desde la residencia de Michael Jackson dando cuenta de un hombre de 50 años que no respiraba y pidiendo ayuda de personal paramédico.
Además las últimas informaciones, indican que Jackson, habría sufrido una sobredosis de analgésicos ya que diariamente recibía una inyección de DEMEROL, proporcionada por su médico personal Conrad Robert Murray, quien se mantuvo desaparecido por un par de horas y se le ha incautado su vehículo personal.
El médico personal del cantante, Conrad Robert Murray, se apresta a dar declaración a la policía, que lleva a cabo una investigación por la muerte de Jackson. Las sospechas recaen sobre él porque fue el único que estaba con Michael cuando le dio el ataque y la inyección que le suministró, según se baraja, podría haberle causado el deceso.
Además otras fuentes indican que cuando llego el personal médico al lugar, ya el cantante había fallecido, su médico personal exigió a pesar de esto que se le practicaran maniobras de reanimación y que sea trasladado al hospital, a tal punto llegó su desesperación que frente a la negativa de los paramédicos de continuar con estas labores -producto que ya estaba fallecido- el mismo continuó efectuándolas.
Obama, envía mensaje a la familia
Obama se pronuncia: el portavoz de la Casa Blanca comunicó que el presidente de Estados Unidos consideraba al fenecido artista como un "ícono" musical, aunque tenía en consideración que en su vida personal había elementos dramáticos. Mandó sus condolencias a su familia.