El Domingo 28 Fernando Ubiergo en Loncoche

El Domingo 28 Fernando Ubiergo en Loncoche

27 Junio 2009
La velada se realiza en el marco de las Actividades de Extensión Cultural del Consejo de la Cultura y las Artes, el domingo 28 a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal.Por Rodrigo Abel Cvutiño
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Un excepcional espectáculo, ofrecerá el connotado cantautor nacional Fernando Ubiergo en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Lautaro que dirige la profesora Deisi Viveros. La velada se realiza en el marco de las Actividades de Extensión Cultural del Consejo de la Cultura y las Artes, que emana del Gabinete de la Ministra Paulina Urrutia, el domingo 28 a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal.
El evento denominado “Aquí…Ubiergo, junto a la Orquesta Filarmónica de Lautaro”, abrirá con el elenco infantil que interpretará temas de su repertorio, luego la orquesta junto al autor de un Café para Platón presentarán canciones del propio Ubiergo, y finalmente el artista de trayectoria internacional y ganador del festivales como Viña del Mar, de Benidorm y de la OTI, junto a su banda, ofrecerá una muestra de lo que ha sido su larga y exitosa carrera, que inició hace más de 30 años.
Esta actividad de Extensión Cultural, es financiada por el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de La Araucanía y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Loncoche.
Con ello se busca promover el acceso a la cultura y al arte, mediante espectáculos de calidad a todas y todos los habitantes de la comuna, sin importar su condición socioeconómica, subrayando así que la cultura es un derecho ciudadano.

Etiquetas: