Gobernación de Malleco entrega importante apoyo a trabajadores

Una ayuda en un momento muy complejo recibieron 12 trabajadores que están desarrollando una serie de acciones para obtener el pago de sus sueldos, los que han sido adeudados por la Constructora Ñielol. Por Ciro Soto Q.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
466 Lecturas
22 de Junio, 2009 00:06
Una ayuda en un momento muy complejo recibieron 12 trabajadores que están desarrollando una serie de acciones para obtener el pago de sus sueldos, los que han sido adeudados por la Constructora Ñielol, y que como una forma de aminorar el impacto de éste hecho, la Gobernación de Malleco les entregó una canasta familiar, la cuál fue agradecida por los beneficiarios, que al mismo tiempo le manifestaron su inquietud a la autoridad provincial por las acciones que están llevando a cabo.
Canastas
Hemos querido apoyar a estas personas que están viviendo un momento tan difícil con una canasta familiar, que estamos concientes no termina con sus problemas, pero si los aminora, mientras se les apoya en las acciones que se están llevando a cabo.
“Al momento de reunirnos con ellos hemos sentido su problema, estamos hablando de que algunos incluso están completando el cuarto mes sin percibir sus remuneraciones, por tanto es comprensible el profundo impacto en la economía familiar, y por tanto, junto con apoyarlos con esta ayuda, no los abandonaremos en las acciones que están llevando a cabo para lograr el pago de sus sueldos”, precisó la autoridad provincial.

Esperanzados
También el diputado Mario Venegas valoró la acción ejecutada por la gobernación de Malleco representada por el gobernador Jorge Saffirio, quien a su juicio tuvo la sensibilidad de apoyar a los trabajadores en un momento tan difícil. “En ese sentido, ellos desde hace unas semanas atrás me contaron el problema en que estaban enfrentados con la constructora Ñielol, la cuál de manera irresponsable ha mantenido sin pago a estos trabajadores, generando un verdadero drama familiar".
Además, agregó que, "esta canasta es un mitigante en esta lucha en la cuál yo los apoyaré hasta las últimas instancias, porque no resulta posible ni comprensible que se sigan cometiendo éste tipo de abusos en contra de los trabajadores y por tanto espero que las acciones que estamos llevando a cabo culminen en buen puerto para tranquilidad de estos trabajadores que han vivido este verdadero drama”, concluyó el parlamentario.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.