Presidenta Bachelet en La Araucanía

Presidenta Bachelet en La Araucanía

17 Junio 2009
La Presidenta Michelle Bachellet llega hoy a La Araucanía. La visita, se confirmó hoy a las 09:00 am y contemplará actividades en las comunas de Pitrufquén y Angol. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Hoy llega a la región la presidenta de la República, Michelle Bachelet. Luego de muchas especulaciones por parte de la prensa regional, esta visita aún no era oficial hasta que hoy a las 09:00 horas se confirmó su venida y su itinerario.
Una situación similar se vivió en la visita pasada de la mandataria, ya que hasta último minuto se confirmó el lugar donde la Presidenta de iba a dirigir a los medios.
Hoy, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, inaugurará una sala cuna y jardín infantil de Pitrufquén. Además, la Jefa de Estado participa en inauguración de la Planta de Quesos de la empresa Surlat y también encabezará el lanzamiento del Plan Cuadrante de la comuna de Angol.
Ojalá pueda ver en terreno la situación de desempleo que se vive en la región y además, comprobar la mala calidad de las viviendas producto de las fuertes lluvias.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

EXISTE UNA VALORIZACIÓN Y

EXISTE UNA VALORIZACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE TODA LA COLONIA ALEMANA Y AQUI NO PODEIA DEJAR DE SER DIFERENTE DONDE LA POLUICIÓN AMBIENTAL DE CONTAMINACIÓN CON LOS DESEJOS DE ESTA PLANTA LECHERA SON DIFRAZADOS CON LA SALA CUNA E IGNORANDO EL MEDIO AMBIENTE CUANDO QUIENES SON CONTAMINADOS SON TODOS MAPUCHES E INDIGENAS QUE LOS COLONOS ALEMANES GUSTARIAN QUE FUERNA EXTINTOS Y EXTREMINADOS HACE TIEMPO CON LA AYUDA OFICIAL AQUI CONFIRMADA,, VIVA EL DESARROLLO EXTRANJERO VIVA LA POLUICIÓN DE RIOS Y MEDIO AMBIENTE ,VIVA LA INJUSTICIA SOCIAL EN LA REGIÓN DONDE LA VIDA DE NUESTRA SOCIEDAD IMPORTA MUCHO MENOS QUE UNA FOTO CON LA AUTORIDAD MAXIMA,,, Y QUIEN SE IMPORTA CON LA POLUICIÓN ???

Imagen de pedro Miranda

aquí hay que solucionar el

aquí hay que solucionar el problema de la contaminación. y nosostros necesitamos que la parafina se venda sin IVA y sin ningun tipo de impuestos, y ademas con un pequeño subsidio.

¿porqué subsidian al transantiago? a los agricultores? a los mapuches? hay que subsidiar esto y solucionar de una vez el problema de la contaminación.

Imagen de Jaime

¿Cuánto costará el viaje

¿Cuánto costará el viaje de la presidenta con sus comitivas a la novena región?

¿Solucionará algún problema o sólo aumentará su aprobación personal en las encuestas?

¿A cuántas personas se le solucionaría su problema habitacional con cada visita de la Presidenta a las regiones que no tienen sentido porque viene a inauguraciones, etc?

Imagen de pamela

yo no sé pa q viene si no

yo no sé pa q viene si no pesca en nada a esta region