Cambio de Vicerrector en la Universidad Mayor

Cambio de Vicerrector en la Universidad Mayor

16 Junio 2009
En una solemne ceremonia se realizó el cambio de vicerrector de la Universidad Mayor, sede Temuco. Así, René saffirio, cumple con el último paso para desligarse de la institución de educación privada. Por Pato Chandía
Pato Chandía >
authenticated user Corresponsal
José Luis Velasco, es el nuevo Vicerrector de la Universidad Mayor sede Temuco, en reemplazo del candidato a diputado de la democracia cristiana René Saffirio Espinoza.
Velasco, quien se encontraba subrogando al ex alcalde de Temuco en ese cargo académico, fue presentado por el rector de dicha casa de estudios superiores Rubén Covarrubias quien destaco la calidad académica del profesor de historia.
Covarrubias además aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo realizado por Saffirio durante su período como Vicerrector en la Universidad Mayor de Temuco.
El gran desafío para José Luís Velasco, es continuar con la calidad académica que lleva el nombre de la Universidad Mayor, además de seguir creciendo en cuanto a tecnología y avances en infraestructura, sin dejar fuera las alianzas estratégicas de la UM con Universidades de otros países.

Uno de los puntos a destacar de las palabras de Velasco, tiene que ver con el trabajo en equipo. El nuevo Vicerrector aseguró que una de sus características será trabajar en equipo, para que la Universidad Mayor se destaque no sólo por sus gobernantes, sino también por todo el cuerpo docente, alumnos y funcionarios en general.

Etiquetas: