Cueca 2.0: Vota por la Pareja de la Región de la Araucanía

Cueca 2.0: Vota por la Pareja de la Región de la Araucanía

04 Junio 2009
Este domingo 31 de mayo se inició la versión Nº41 del Campeonato Nacional de Cueca Adulta - Arica 2009, donde se premiará a la mejor pareja de Chile en la danza nacional. Pero además se puede votar por la pareja más popular del certamen. (LINKS)
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
La danza nacional tiene su escenario estelar en la primera semana de junio de cada año: en plena semana de Arica, se realiza en el Campeonato Nacional de Cueca. Este 2009 se celebra la versión Nº41 con parejas de Arica a Punta Arenas, acompañadas por los conjuntos musicales "Madrigal" de Pucón, "Antología Chilena" de Santiago y "Trinar" del Club De Huasos de Arica.
Pues bien, este certamen no sólo define a la pareja que oficialmente baile mejor la Cueca, sino que esta vez también se elige a la pareja más popular, por iniciativa del grupo Los Roblerinos, quienes en su blog habilitaron esta encuesta. La Región de la Araucanía está representada por la pareja compuesta por Claudia Muñoz y Gustavo Riquelme de Padre de las Casas, ¡votemos por ella! Entra a webmaster-encuestas.blogspot.com y listo.
:: LINKS >>
- Cobertura al Campeonato Nacional de Cueca - Arica 2009 en: El Morrocotudo de la Región de Arica y Parinacota
Etiquetas: