Joven que acusó ataque con soplete de skinheads mintió

27 Mayo 2009
Patrick Sáez inventó la coartada para ocultar el robo de un auto. El delincuente se quemó el rostro cuando le prendió fuego al vehículo para borrar sus huellas.Por Andrea Dabanch
Andrea Dabanch >
authenticated user Corresponsal
Los peritajes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Temuco determinaron que el joven que denunció haber sido quemado con un soplete, sufrió las heridas luego de incendiar el vehículo que robó.
Patrick Saéz Gavilán, quien permanece grave internado en el Hospital "Hernán Henríquez", y su acompañante indicaron que un grupo de cuatro o cinco sujetos los había atacado con un soplete, provocándole las heridas al joven, de 19 años.
Ante esta denuncia, la policía inició una investigación donde los principales sospechosos fueron miembros de un grupo skinhead que ya había agredido a otras personas anteriormente en la zona.
Los nuevos antecedentes precisaron que Sáez, junto a su amigo, huyó en el automóvil Toyota Yaris robado hasta un camino rural, donde ambos le prendieron fuego al vehículo para ocultar sus huellas.
Al no poder controlar las llamas provocadas por la bencina que derramaron sobre el auto, el fuego alcanzó la ropa y el rostro del joven herido.
Los efectivos aún investigan los motivos del ilícito y las especies que los antisociales sustrajeron.
En tanto, la Fiscalía pedirá al tribunal que se emita la orden de captura, mientras el fiscal Jaime Pino solicitará la ampliación del plazo de detención.
Fuente: Coperativa

Comentarios

Imagen de victoria

HAY GENTE CARA PALO Y

HAY GENTE CARA PALO Y PATRICK SÁES.......

SIN MAS COMENTARIO..