Houston Blaze llega a Temuco a entrenar con niños de la región

Houston Blaze llega a Temuco a entrenar con niños de la región

26 Mayo 2009
"Estamos viajando por todos lados y haciendo partidos aquí en el país primero con los niños, haciendo entrenamientos para ellos, sólo para entrenar, porque no van a aprender mucho", comentó uno de los jugadores. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor

Los Houston Blaze estuvieron en Temuco, jugaron en el estadio Bernardo O´higgins, y no sólo deleitaron a los fanáticos del basketball de la ciudad, sino que además, se preocuparon de trabajar y enseñar parte de sus habilidades a pequeños niños de diferentes establecimientos.
Según comentó a La oPiñón uno de los jugadores, Luciano Pusoli, "estamos viajando por todos lados y haciendo partidos aquí en el país primero con los niños, haciendo entrenamientos para ellos, sólo para entrenar, porque no van a aprender mucho".
Houston Blaze se desempeña con una variedad de instituciones y organizaciones, que van desde colegios y universidades que terminan con alumnos de categoría semi-profesional y baloncesto profesional.

"Si los niños se divierten y les gusta el deporte, van a seguir jugando y eso es lo que esperamos", dijo Luciano.
Houston Blaze es una organización de atletas que se desarrollan en el deporte y también en la construcción de su carácter, con lo que pueden alcanzar sus metas personales de forma más rápida a través de la competición atlética.
En su sitio web http://www.houstonblaze.com/ dice que “estamos orgullosos de ayudar a los atletas masculinos para promover sus habilidades atléticas para la competencia de baloncesto”.
A continuación, te mostramos algunas fotos del entrenamiento del día lunes...





Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juany

hola me gustaria saber si

hola me gustaria saber si hay una liga donde mi hijo pueda entrenar baloncesto, ya a jugado en equipo semiprofesional, y entrenado ocn un equipo porfesional.es un amante de este deporte, muchas gracias.

Imagen de soledad

hola yo soy una de las

hola

yo soy una de las niñas que entrenó con los houston blaze

soy del colegio siglo XXI

son muy buenos y estoy segura que mi equipo seguira las enseñanzas de ellos.

gracias...