“Pucón Mi Tierra” invita a exposición fotográfica

25 Mayo 2009
El grupo ecologista “Pucón Mi Tierra” ha organizado una exposición fotográfica, para el próximo 29 de mayo a las 20 horas Por Mauricio Gutiérrez Vásquez
Mauricio Gutiérrez >
authenticated user Corresponsal
Una exposición fotográfica ha organizado el grupo ecologista “Pucón Mi Tierra” para el próximo 29 de mayo a las 20 horas en un conocido restaurant ubicado frente a la plaza de armas de la ciudad lacustre y no tendrá costo para los interesados en observar las fotografías.
El motivo de esta actividad es sensibilizar y formar conciencia del cuidado de las bellezas naturales que existen en la zona lacustre.
Las fotografías que se expondrán son de profesionales de la fotografía como Patricio Garrido, Rodrigo Celedón, Haniel Cid, César Curitol y Felipe Lara.
Estos fotógrafos han sido los autores de miles de fotografías que han recorrido el mundo entero en distintas publicaciones de revistas, libros y páginas web ligadas al turismo y naturaleza.
La exposición también contará con una muestra de fotografías antiguas de Pucón y sus alrededores.
“Estamos invitando a todas las personas de las comunas de Temuco, Villarrica, Curarrehue y Pucón para que acudan a observar esta inédita muestra fotográfica, que además no tiene costo para ingresar a observarla”.