Mal resultado para los Albiverdes

Mal resultado para los Albiverdes

04 Mayo 2009
El partido pretendía ser la consagración del equipo araucano en el liderato del grupo sur de la Tercera División, pero un gol en el minuto 90 sentenció el partido para los del Calle Calle, 1-0. Por Cristian Subiabre
Cristian Subiab... >
authenticated user Corresponsal
(Fotos: Temuco Albiverde)
Deportes Temuco tiene un solo objetivo este año y es ‘Salir Campeón’ del torneo de Tercera División y volver al sitial del profesionalismo del cual nunca se debió salir.
En este sentido la participación en el torneo 2009 había sido provechoso hasta el momento, ya que se contaba con 2 triunfos hasta el momento (1-0 contra Colchagua por la suspensión del mismo y 2-1 frente a Linares en el estadio mundialista Germán Becker) lo que le permitía al cuadro alb
iverde estar en la primera posición de la tabla de posiciones al iniciar esta fecha.
El panorama de cara a enfrentar a Valdivia era de pleno optimismo ya que el liderato y las buenas noticias que rondaban al elenco temuquense (Fueron nominados a la selección chilena sub 21 Emerson Ayala y Carlos Rivera) hacían preveer que sus jugadores estaban conectados con el triunfo, pero la visita a la ciudad del torreón nuevamente le trajo problemas a Temuco.


El reducto municipal de la ciudad valdiviana fue testigo de un partido de trámite lento y friccionado, donde las llegadas al arco escaseaban y el juego se centraba principalmente en el mediocampo, Olivera ni Delgado podían abrir la defensa local ni tampoco los talentosos de Temuco tenían pleno control del juego, pero aún así el elenco de la Frontera tenía mayor ambición y buscaba más el triunfo.

El cambio obligado de Pavez por Valenzuela por lesión del último, genero un juego un poco más ofensivo, ya que Pavez funcionó como un tercer delantero. Sin mayores situaciones terminó la primera fracción con un apagado 0-0. El segundo tiempo no cambio mucho, pero poco a poco el elenco albiverde comenzó a dominar las acciones y el cuadro del Calle Calle comenzó a desesperarse lo que generó que a los 21minutos de la segunda fracción Villagrán viera la cartulina roja, dejando a su equipo con 10 hombres.

Esto abrió aún más las posibilidades para los Leones del Ñielol. Zelaya así lo entendió y ordenó que Temuco formara con tres en delantera, Delgado, Gutiérrez (ingresó en la segunda fracción por Olivera) y Nino Rojas que pudo debutar. Las llegadas se sucedieron y en defensa no habían mayores peligros, pero el gol no llegaba y Temuco se desesperaba, acto seguido un ex albiverde, Adrián Melo aprovecho la gran ocasión que tuvo y con un verdadero golazo de chilena, marco el único gol del encuentro a los 90minutos del partido.
Balance negativo para la escuadra del Ñielol que aún no puede consolidar su juego y la falta de finiquito le ha pasado la cuenta en estos partidos y ahora comparte la primera posición justamente con su verdugo, Valdivia.
De esta forma el grupo sur de la competencia de Tercera División es liderado por Valdivia y Deportes Temuco con seis unidades, pero mejor diferencia para el elenco del ‘torreón’.
En los últimos lugares del mismo grupo se encuentran Colchagua y Unión Temuco con dos puntos cada uno. La siguiente fecha para los albiverdes es nuevamente de visita contra Fernández Vial en Concepción donde seguramente buscaran volver al triunfo, ya que las metas y expectativas para este año son altas: SALIR CAMPEONES.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudio

Adelante Temuco nomás hay

Adelante Temuco nomás hay que apoyar al Club.....pa la otra será..

Imagen de Viviana

Excelente nota, pero me

Excelente nota, pero me gustaría saber que pasa con los jugadores de temuco, no tienen fuerza, y sobre todo cero definición, le tendrán miedo al arco??, la hinchada albiverde los apoya en todo momento pero creo que ya es hora que le pongan un poquito más de corazón, mojar la camiseta. Ojalá que el partido con vial haya un poco más de ganas por ganar.

Saludos a los hinchas que son los únicos que sacan la cara por temukito hasta ahora.

Imagen de Guillermo Gomez

una muy buena nota para un

una muy buena nota para un muy mal partido de deportes temuco...hay que esperar que el trabajo de la semana de frutos para que se cambien los aspectos negativos, se trabaje mas en lo que es balon detenido y se hagan algunos cambios que son necesarios en el equipo titular. saludos a los hinchas albiverdes.

Imagen de Albiverde

Mal mal el partido y mal

Mal mal el partido y mal para Temuco que perdio el tranco y el enfoque de su futbol

es de esperar que contra el Vial cambie todo y se ordenen los jugadores