Suspendido el tránsito en calles de Temuco

La empresa constructora de los estacionamientos confirmó que desde hoy se suspenderá el paso a vehículos en Prat con Varas y Prat con Claro Solar. Por Stephanie Moller
Imagen de Stephanie Moller
756 Lecturas
17 de Abril, 2009 23:04
Para los que aún están molestos por la construcción de los estacionamientos subterráneos de la Plaza Aníbal Pinto, aquí hay una razón más: Desde hoy estará suspendido el paso vehicular en las esquinas de Prat con Varas y Prat con Claro Solar.

Esto, según informó AZVI Chile, empresa constructora que está a cargo de las obras, traerá como consecuencia la suspensión del tránsito en las siguientes calles: Prat entre Bello y Antonio Varas, Varas entre Bulnes y Vicuña Mackena, Prat entre Claro Solar y Montt y Claro Solar entre Prat y Vicuña Mackena.
Los cortes sólo permitirán el transito de vehículos de residentes que vivan en edificios cercanos, camiones de mercadería y vehículos de emergencia. Además de los que deseen ocupar los estacionamientos pagados que hay en Varas entre Prat y Vicuña Mackena y el de esta calle con Claro Solar. Por su parte, los taxis podrán estacionarse en Varas (Plaza).
La información fue corroborada por la principal autoridad en materia vehicular. “Nosotros estamos apoyando esto en coordinación con Carabineros y también con la empresa para evitar cualquier congestión en la zona” señaló la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Vivian Fernández.
“Recomendamos a los usuarios que eviten entrar al centro de Temuco en vehículo y que utilicen el transporte público” agregó.
La suspensión del tránsito por estas calles comienza hoy, 18 de abril, y durará hasta por 15 días más en Varas con Prat y 8 días en Prat con Claro Solar.
Sólo queda esperar a que después de tantos imprevistos, malestares y polémicas, los futuros estacionamientos valgan la pena.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.