Actividades culturales en Padre las Casas

08 Abril 2009
El Departamento Municipal de Cultura y Biblioteca de Padre Las Casas les invita a participar junto a vuestras familias en las distintas actividades coordinadas para este mes. Por Yessica Barra
Yessica Barra >
authenticated user Corresponsal
El Departamento Municipal de Cultura y Biblioteca de Padre Las Casas les invita a participar junto a vuestras familias en las distintas actividades coordinadas para este mes, entre las que destacan:
Exposición de Pinturas del destacado artista padrelascasino Víctor Carrasco Peña, en el hall del Municipio de Padre Las Casas. Esta muestra reúne una decena de obras cuyas temáticas principales son las naturalezas muertas y paisajes.
Audición para semillero musical. El llamado es a establecimientos educacionales de la comuna cuyos alumnos estén interesados en ser parte de un nuevo proyecto musical, a coordinarse con el Departamento de Cultura, ubicado en Pleiteado Nº268, fono: 335800; para que monitores de violín y viola realicen en el mismo colegio un proceso de selección de alumnos que formarán parte de este importante proyecto artístico, que pretende formar a pequeños de entre 8 y 11 años en la ejecución de los instrumentos antes mencionados.
Inscripciones Campeonato Comunal de Cueca. Este año el certamen se desarrollará el 25 de este mes, en el Gimnasio Municipal comunal y convocará amantes de esta disciplina en las siguientes categorías: mini infantil, infantil, juvenil y adulto. Mayor información contactarse al fono: 335800. (Bases en documento adjunto)
Inscripciones Talleres Artísticos: Este mes comenzarán a impartirse los primeros talleres artísticos de esta temporada invernal, que son: Danza árabe, Coral, Folclórico para Adulto Mayor y Teatro Comunitario, las inscripciones son en dependencias del Departamento Municipal de Cultura y Biblioteca, Pleiteado Nº268, fono: 335800.

Comentarios

Imagen de Cultura Padre Las Casas

Estimados, los talleres son

Estimados, los talleres son gratuitos y se impartirán en distintos sectores de la comuna, esto con el fin de que una mayor cantidad de vecinos puedan acceder a las distintas ofertas artístico- culturales.

Imagen de Paulina Mercado

Serán gratuitas los

Serán gratuitas los talleres artísticos?

Excelente iniciativa!

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

POR FAVOR QUE NO SE PERMITA

POR FAVOR QUE NO SE PERMITA POLITICAJE MEDIOCRE Y OPORTUNISTA EN LAS ACTIVIDADES VENIR A SER PARTE DE POLITICAS PÚBLICAS Y NO PARTIDARIAS.

DESCENTRALIZANDO LAS ACTIVIDADES PARA LOS SECTORES DE PADRE LAS CASAS EN DONDE LAS PERSOSNAS ESTAN MAS CARENTES Y BANDONADAS DEVEN LLEVAR LOS EVENTOS A SER PRESENTADOS EN FORMA ITINERANTE SALIR DEL NUCLEO CENTRAL DONDE TODO ES MAS FACILITADO Y ABUNDANTE .

USAR LAS ESCUELAS PÚBLICAS ABIERTAS LOS FINES DE SEMANA PARA ALLI TAMBIEN SER USADO PARA MEJORAR LA INCLUSIÓN SOCILA Y PERMITIR SALIR DE ESTE COMPLETO ATRAZO SOCIAL,CULTURAL Y DE MISERIA HUMANA QUE ASOLA NUESTRA REGIÓN, HA QUE NO APARESCAN LOS MONITOS DE TRAPOS HACIENDO LLORAR Y ASUSTANDO A LOS NIÑOS DE PADRE LAS CASAS JEJEJEJE