Chile se prepara para enfrentar el "clásico del Pacífico"

Chile se prepara para enfrentar el "clásico del Pacífico"

28 Marzo 2009
Con los atacantes ya definidos, la Roja se encuentra absolutamente concentrada para enfrentar a Perú este domingo. Los jugadores viajarán hoy a Lima y lo hacen llenos de ilusión. FOTOS
Maria Paz Gatica >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general
La selección se está preparando con todo para el trascendental duelo que sostendrá este domingo frente a la selección peruana. Los dirigidos de Marcelo Bielsa ya se encuentran concentrados para viajar a eso de las 21 horas de hoy sábado a Lima y enfrentar a la escuadra de José Guillermo del Solar el domingo 29 a las 19:00 horas.
Desde ya se encuentra entrenando el tridente ofensivo de la Roja compuesto por Mark González, Humberto Suazo y Alexis Sánchez. Durante la tarde de ayer practicaron a puertas cerradas en Juan Pinto Durán y hoy quedaron absolutamente concentrados para el partido.
A tres días del partido, aún no se clarifica a los 11 que saltarán a la cancha del Estadio Monumental de Lima. En lo que sí no hay dudas, será en el ataque donde Humberto Suazo y Alexis Sánchez van como titulares fijos. En los últimos minutos se integraría Mark González y Matías Fernández jugaría como enlace.
En cuanto a la defensa, el técnico rosarino practicó con Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda. En tanto, Marco Estrada, el jugador de Universidad de Chile que ha tenido un gran inicio de año, tendría la misión dde reemplazar a Gary Medel, que está lesionado.
Toda la suerte para Chile este domingo y esperemos que los muchachos traigan buenas noticias desde Lima.






Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Maria Paz Gatica

Toda la suerte para

Toda la suerte para Chile!!!!!!!!! Sin duda harán un gran partido y nos traeremos los 3 puntos.

SUERTEEEEEEEEEEE

Imagen de Pía Bersezio

Toda la suerte para la

Toda la suerte para la selección!!