¡¡Vacúnate contra la influenza!!

Todo está listo para el inicio el próximo 30 de marzo de la campaña de vacunación contra la Influenza. Por Giovanna Beratto
Imagen de Corresponsal La oPiñón
1,057 Lecturas
24 de Marzo, 2009 00:03
Todo está listo para el inicio el próximo 30 de marzo de la campaña de vacunación contra la Influenza.
Para Gloria Cuevas, Seremi de Salud (s) “el llamado a la población beneficiaria es que concurra desde el inicio de la campaña para estar protegido con antelación a las complicaciones del invierno, que generan las enfermedades respiratorias”.
El llamado a la vacunación se hizo en la Central de Vacunas de la Seremi de Salud, donde la autoridad en compañía de un grupo de adultas mayores enfatizaron la importancia de que los grupos objetivos de esta campaña concurran lo antes posible a recibir su vacuna.
Para prevenir los efectos de la influenza durante los meses invernales, el Ministerio de Salud año tras año realiza la campaña de vacunación contra la influenza. Esta se realizará entre el 30 marzo al 30 de abril, y está dirigida para todos los adultos a partir de los 60 años, embarazadas desde las 13 semanas de gestación, previa certificación médica o de matrona y todos los niños de 6 a 23 meses de edad.
Esta campaña de vacunación se realizará en todos los consultorios, postas rurales y los hospitales tipo 4 del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Para lograr esto se han sostenido reuniones con los equipos de salud de toda la Región, priorizando la mayor cobertura de inmunizaciones para este año.
Además, se contempla habilitar puestos de vacunación en plazas de pago del INP en la Región, Cajas de Compensación, MegaSalud, Clínica Alemana, Hospital Clínico de la Universidad Mayor y Siresa.
Además, para otorgar una mayor información sobre la campaña de vacunación, los usuarios pueden llamar a Salud Responde al teléfono 6003607777, que funciona en horario continuado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de margarita soto

Me aburrí de llamar al

Me aburrí de llamar al numero y no responde nadie, Servicios públicos po se pasan?.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.