Frigorífico Temuco celebró Día Internacional de la Mujer

Frigorífico Temuco celebró Día Internacional de la Mujer

11 Marzo 2009
Este lunes los gerentes de la planta felicitaron a las mujeres que trabajan en el frigorífico, regalándoles un chocolate y un ramo de rosas. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
A pesar de que el domingo fue el Día Internacional de la Mujer, las celebraciones han continuado. Es el caso del Frigorífico Temuco, que el lunes festejo a las féminas que laboran en sus dependencias quienes se mostraron sorprendidas por el hecho.

Fueron más de 30 las mujeres que recibieron el saludo de sus jefes, entre ellos Christian Bolomey, gerente de operaciones, Román Rubilar, gerente de exportaciones y David Sanzana, Jefe de Administración y Finanzas.

“Encontré que fue un lindo gesto y demuestra que valoran más a las mujeres de la empresa” sostuvo Claudia Zumelzu, secretaria de gerencia, una de las celebradas.

En la ocasión se les entregó un rosas y un chocolate y Zumelzu cuenta que no alcanzó a darse cuenta de lo preparado. “No se en qué momento trajeron las flores” señaló emocionada, esto porque trabaja justo frente a la sala de reuniones, donde se llevó a cabo la celebración.

El detalle, que fue organizado por el departamento de Relaciones Humanas del Frigorífico, fue todo un éxito entre secretarias, trabajadoras al interior de la planta en elaborados y las de casino.

“Que se den el tiempo de coordinar estas actividades es algo muy bonito” concluyó Zumelzu.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudio Epulef

Lindo ramillete de flores...

Lindo ramillete de flores... que le regalaron a las niñas me refiero...

saludos..

Imagen de Catia

Es un bonito gesto, ojala y

Es un bonito gesto, ojala y el resto de las empresas también valoren al capital humano que tienen.