Bachelet cumple 3 años en el Gobierno ¿Cómo la evalúas?

Bachelet cumple 3 años en el Gobierno ¿Cómo la evalúas?

11 Marzo 2009
Hoy la Presidenta Michelle Bachelet cumple 3 años en La Moneda y queremos que la evalúes.Encuesta
La oPiñón >
authenticated user Editor

Hoy la Presidenta Michelle Bachelet cumple 3 años de mandato. Si bien esta fecha coincide con un aumento en su popularidad, no faltan los que ya la quieren fuera de La Moneda.
Fue el 11 de marzo del año 2006 que Bachelet se transformó en la primera mujer que se convirtió en Presidenta de Chile, luego que el 15 de Enero del mismo año y en segunda vuelta, Bachelet obtuviera el 53,5% de los votos, transformándose de este modo, en la primera mujer Presidenta de Chile y sexta en Latinoamérica.
Paradójicamente, en esa ocación, la banda presidencial se la entregó quien en ese entonces era el presidente de la Cámara Alta, Eduardo Frei Ruiz Tagle, quien hoy aspira a volver a usarla como presidente.

En estos tres años le han pasado muchas cosas a la presidenta, pero uno de los principales conflictos ha sido el problema con los secundarios, más conocida como “la revolución de los pingüinos”, cuando cerca de 500 mil estudiantes en todo el país demandaban mejoras en la educación municipal. Además se suma la implementación del Transantiago, escándalos de corrupción, entre otras cosas.
Sin embargo, en este tercer aniversario de su gobierno, queremos saber tu opinión y para eso, queremos que le pongas nota a la gestión de la Presidenta.

Comentarios

Imagen de Patricia Cerda

yo le puse un 5, creo que a

yo le puse un 5, creo que ha tenido errores, pero también grandes aciertos como es tema de las jubilaciones.

Imagen de José Bustos Yañez

yo le puse un 6 me parece

yo le puse un 6 me parece relevante lo que ha echo en seguridad social

Imagen de rita

un 1.0 le pongo a la

un 1.0 le pongo a la señora.

no hizo nada por la clase media. y su socialismo es muy chanta.

q pasó con las promesas?

ya se le acaba el tiempo y nada mejoró.

Imagen de RIGO

CREO QUE LA PRESEINDETA HA

CREO QUE LA PRESEINDETA HA MARCADO UN ITO EN LA HISTORIA CHILENA, NO SOLO POR SER MUJER SINO POR SER UNA DE LAS PRESIDENTAS QUE LE HAN PASADO MAS CHASCARRO EN SU MANDATO POR DAR UNOS EJEMPLOS: LA MUERTE DE PINOCHET, LA MUERTE DE BERNALES, LOS PINGUINOS ATACAN, VOLCAN LLAIMA, VOLCAN CHAITEN, Y LA GUINDA DE LA TORTA TRANSANTIAGO. ESTE ÚLTIMO QUE SI BIEN ES SIERTO NO FUE SU PROYECTO PERO LA CRITICARON A ELLA POR HABER EMPEZADO A FUNCIONAR EN SU GOBIERNO, EL UNICO CULPABLE FUE RICARDO LAGOS; EN ESTE ULTIMO TIEMPO EL MUNDO HA ESTADO PASANDO POR MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y CHILE NO ES LA EXCEPCION, PERO SIN EMBARGO HA SABIDO LLEVAR ESTA CRISIS, PORQUE COMO ALGUNA VEZ LA PRESIDENTA ESTAMOS EN ETAPA DE AHORRO, Y AHORA ESE AHOROO ESTA AYUDANDONOS, SABIA, Y MAS QUE SER UNA PRESIDENTA ES ANTE TODO UN MADRE, Y NO SOLO MADRE DE SUS PROPIAS HIJAS, SINO MADRE DE UN PAIS ENTERO, Y COMO LAS MADRES COMETEN ERRORES AL IGUAL QUE LA GENTE COMO TERCEROS CRITICAN LA CRIANZA DE UN PAIS, ES TAL CUAL CUAL COMO LOS TIPICOS VECINOS CRITICAN A LAS DUAÑLAS DE CASAS COMO CRIAN A SUS HIJOS.... YO FELICITO A LA PRESIDENTA, PORQUE ELLA QUIZO HACER DE UN PAIS MEJOR, DESDE UN ANGULO DE MUJER,QUE COMO SABEMOS LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN BUENAS IDEAS, PERO COMO IGUAL SABEMOS SOMOS UN PAIS MACHISTA Y COMO ASESORES DE LA PRESIDENTA LA ASESORAMOS MAL NOSOSTROS LOS HOMBRES....

Imagen de Pablo

5.4

5.4