Príncipe Carlos ya está en Chile

09 Marzo 2009
Ayer arribó a nuestro país acompañado de su esposa Camila. La visita es la primera que hace a Chile y hoy espera encontrarse con la Presidenta Michelle Bachelet. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Carlos, El príncipe de Gales, ya llegó a nuestro país. Pasadas las 13:30 de ayer arribó junto a su esposa Camila, Duquesa de Cornwall, quien fue la primera en saludar amable a la prensa. El viaje es el primero que el Príncipe hace a Chile.

De traje gris y sombrero, el inglés llegó hasta la casa de una amiga para luego dirigirse a la casa del Embajador de Inglaterra en Chile, Howard Drake, donde se hospedarán durante su visita.

El principal objetivo de este viaje es promover ideas ambientalistas, y en efecto, para hoy tiene planificada varias actividades en pro del cuidado del medioambiente. En la mañana se reunirá con niños para hablar de eficiencia energética y en la tarde con distintos empresarios, como Eliodoro Matte y Nicolás Ibáñez entre otros para hablar del cambio climático.

Recordemos que el Príncipe de Gales es reconocido a nivel mundial por su afición a este tipo de campañas. De hecho, ha impulsado la creación de ciudades ecológicas en su país.

La jornada de hoy culminará con una cena en La Moneda donde la Presidenta Bachelet será la anfitriona. Mañana la cita continua con empresarios agrícolas quienes le mostraran distintos productos a exportar.

La visita oficial será sólo hasta el miércoles e incluye un viaje hasta Valparaíso. Luego el recorrido seguirá por Brasil y Ecuador.

Pero a ti, ¿Qué te parece esta visita? ¿Sólo algo mediático o una real preocupación por el medio ambiente?

Comentarios

Imagen de flaco

noooo see como le puden dar

noooo see como le puden dar bolaaa a un parasito, como este que le cuesta ala clase obrera imglesa. millones de horas trabajo para mantener . a un sangano como carlos y su familia

Imagen de Pauli Mercado C.

A mi me tinca algo

A mi me tinca algo mediático, además que lo veo que y me acuerdo de la Pincesa Diana, que pucha que era linda.

En las noticias de TVN dijeron que la visita que realizó la Duquesa de Cornwall a la obra de Luisa Duran, Las Orquestas Juveniles, fue un éxito, tanto que ella pidió una cuarta pieza musical que no pudo ser ya que no había nada más prepardo para la ocasión.Sería todo!

Independiente si es farandulera o no esta visita es importante que se toquen estos temas, y si es necesario escuchar a este caballero pues lo haremos con tal de que el tema esté en el tapete nacional.

Saludos