El día de la Mujer se vive en Victoria

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Victoria se encuentra organizando diversas actividades alusivas a esta conmemoración las que se inician este Sábado 07 de marzo. Por Cinthia Muñoz
Imagen de Cinthia Muñoz
702 Lecturas
06 de Marzo, 2009 08:03
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Victoria se encuentra organizando diversas actividades alusivas a esta conmemoración las que se inician este Sábado 07 de marzo a las 17.00 horas.
El evento contará con un Show en el Gimnasio municipal Nº1 a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de sus unidades de Cultura, Programa Municipal de la Mujer, Deportes, Centro de la Mujer, Adulto Mayor y Organizaciones Sociales.

En esta ocasión se presentarán el grupo juvenil victoriense TUTOSAN y el doble de Pedro Fernández, quienes homenajearán a las mujeres de la comuna por medio de sus cantos y bailes. También se contemplan concursos de karaoke y la entrega de premios para las participantes.
De acuerdo a los organizadores se espera una entretenida jornada de sano esparcimiento donde se están convocando a todas las mujeres de Victoria.

En tanto, la celebración formal se realizará el lunes 9 de marzo a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Cultural con la presencia de números artísticos locales, premiación a mujeres destacadas y el saludo del alcalde Hugo Monsalves Castillo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Rosita Sanchez

hay que valorar el trabajo

hay que valorar el trabajo de la mujer en todos los ámbitos. no solo en lo laboral, sino en todo lo que implica ser mujer!

madre, dueña de casa, amiga, compañera..son muchas cosas que hay q conmemorar.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.