Cambio en las calles de Temuco por trabajos en la plaza

Cambio en las calles de Temuco por trabajos en la plaza

26 Febrero 2009
Desde hoy las calles que la rodean están cerradas porque comenzaron los trabajos para construir los estacionamientos subterráneos. Por Corresponsal La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Hoy todos los automóviles que vengan hacia el centro de Temuco y quieran pasar por la Plaza Aníbal Pinto (plaza de Armas), no podrán hacerlo.
Desde hoy las calles que la rodean están cerradas porque comenzaron los trabajos para construir los estacionamientos subterráneos.
Los más afectados, son los usuarios de la locomoción colectiva, ya que deberán caminar unas cuadras más para llegar a su lugar de trabajo o cual sea su destino.
El cambio en el recorrido está graficado en el siguiente mapa:
Así, como pueden observar, los autos que venían por Claro Solar hacia el centro, deberán desviarse por calles como Lynch y de ahí pasar por Bello, para llegar.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de paula garrido villa

Hola...me parece bien el

Hola...me parece bien el proyecto..pero me pregunto..donde me voy a estacionar para dejara ami hijo pequeño en el colegio metodista.-.pues en la calle que usabamos los apoderados...es ahora paradero de taxis....upssss..entonces...sera un caos......

Los que hacen los proyectos no tienen niñosssss....

Imagen de patricio jaccard

Sobre las distancias a

Sobre las distancias a caminar ,que perjudican a algunos usuarios de la locomoción colectiva,con este cambio de recorrido ,beneficiarán sólo por 14 meses a otros usuarios !que estarán más cerca, ¿ qué tánto !!!

Además éste por fín, es un gran proyecto ,básta de proyectitos como las rejitas para hacinar más al peatón contra el puesto del vendedor ambulante ,en un cuarto de vereda que le queda para transitar, como esto no es suficiente ponen valdosas sólo aptas para no videntes,( ¿cuántas veces han visto a uno de ellos usándolas?) Creo sinceramente que esta nueva administración es más seria, dejemos que actúe...

Imagen de ximenateillier

Y las romperían antes de un

Y las romperían antes de un año de instaladas, parece que no se analizan mucho las cosas que se haran y se mal utilizan los recursos.

Imagen de ximenateillier

Ojala y la plaza conserve su

Ojala y la plaza conserve su vegetación y solo sean 14 meses, que no quiebre la empresa, se alarguen los plazos y se aumenten los costos.

Pobres de quienes tienen sus oficinas en los alrededores cuando comiencen a romper las calles.

Una consulta ¿Para qué se pusieron nuevas baldosas en esas calles si ya se sabía que se harían los estacionamientos yt las rompán?

Así nos gusta botar plata

Imagen de Vanguardista

estaba bueno ya que se

estaba bueno ya que se hiciera algo para modernizar el centro. Al lado de las dos capitales regionales vecinas (Concepcion y Puerto MOntt) el centro de Temuco ya estaba obsoleto.

Imagen de Pía Bersezio

Marcelo, estos trabajos

Marcelo, estos trabajos serán por 14 meses...

paciencia...

Imagen de Marcelo

Por cuanto tiempo es el

Por cuanto tiempo es el cambio de las calles???

Imagen de consuelo

No savia nada, muchas

No savia nada, muchas gracias por la información.