María Jose Quintanilla y Joe Vasconcellos estuvieron en en el Show Aniversario de Pucón

María Jose Quintanilla y Joe Vasconcellos estuvieron en en el Show Aniversario de Pucón

24 Febrero 2009
A pesar de que se inició con más de una hora de retraso, el show fue visto por unas 3 mil personas quienes bailaron al ritmo de estos populares cantantes. Por Mauricio Gutierrez
Mauricio Gutiérrez >
authenticated user Corresponsal
Con más de una hora y 20 minutos de retraso se inició un show en la Playa Grande de Pucón, que se encontraba en el marco de los festejos de los 126 años de vida de la comuna.

María José Quintanilla y Joe Vasconcellos fueron los encargados de animar a los impacientes asistentes, y lo lograron. Ya que la pifias previas al espectáculo, por el retraso en el inicio, se callaron con la subida en escena de María José Quintanilla, que con su normal desplante hizo cantar a las más de 3 mil personas que acudieron a ver el espectáculo.

Canciones de su nuevo álbum y de sus ya clásicos temas interpreto esta artista nacional que a mitad del show incluyó los mariachis. El público cantó sus canciones de principio a fin.

En principio la cantidad de personas que había llegado a la Playa no superaban las mil personas, según cifras oficiales, y todos pensaban que el inicio del festival de Viña del Mar podría afectar al show en Pucón. Cuando Salió al escenario maría José Quintanilla, la playa comenzó a completarse con más personas.

Posteriormente Joe Vasconcellos subió al escenario e hizo bailar hasta la propia alcaldesa que estaba acompañada por dos concejalas. El cantante repasó sus mejores éxitos, los que fueron aplaudidos por las mas de 3 mil personas que llegaron a ver el espectáculo gratuito.

Al finalizar la noche no hubo problemas ni desmanes, ya que además había un fuerte control policial.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Felipe Colihueque Brevis

El Show estuvo

El Show estuvo espectacular... el único punto negro el retraso... pero valio la pena la espera sin lugar a dudas... la calidad artística de Maria Jose Quintanilla y Joe Vasconcelos, estuvo a la altura, con un sonido claro y potente, que logro hacer de esa noche una real fiesta para dar inicio a la semana aniversario de Pucón...