Show aniversario de Temuco: ¿Y es gratis o no?

Show aniversario de Temuco: ¿Y es gratis o no?

24 Febrero 2009
Se dijo que era un show gratuito, pero hoy a la hora de los "kiubos", la gente se enteró que tenía que llegar con una invitación en mano y ya están agotadas. ¿Faltó Información? Por Pía Bersezio
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal
El tan esperado día ya llegó, y el show aniversario de Temuco hoy promete un lleno total del Estadio Germán Becker.
A pesar de que se había anunciado que el espectáculo de hoy iba a ser gratuito, la gente sólo podrá entrar al estadio con invitación en mano…
No hubo mucha difusión de cómo iba a ser la entrada al recinto. Las personas pensaban que era llegar y entrar, pero la realidad fue que se entregaron invitaciones en algunas juntas de vecinos, radios, etc. y el resto había que retirarlas en el departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Temuco.
Sin embargo, ya se repartieron las 20 mil entradas que tenía presupuestada la Municipalidad y hoy ya no queda ninguna.
Este espectáculo no podrá contar con un público de más de 20 mil personas por motivos de seguridad y porque el Germán Becker no tiene capacidad para más personas. No se permitirá gente en la cancha y está presupuestado que incluso haya gente en las escaleras laterales por falta de sillas.
Hoy en la municipalidad habían unas 15 personas tratando se conseguir entradas, pero su viaje hasta fue inútil porque desde anoche que están agotadas. Desde el domingo pasado se informó que las puertas del estadio iban a abrirse en el transcurso de la tarde de hoy para que la gente hiciera ingreso al estadio, pero no se especificó que había que ir con entrada en mano.
Esta mañana el alcalde Miguel Becker, inspeccionó las canchas, y ya está todo dispuesto para que hoy, a las 21:00 horas, comience el show aniversario de Temuco, que contará con la animación de Willy Sabor, y la participación de Juana Fe, Los Charros de Lumaco y Joe Vasconcellos.
Cuandp termine el espectáculo, todo el publico será evacuado a la calle Pablo Neruda para que puedan observar el show pirotécnico con mayor seguridad, por lo tanto se hizo un llamado para que la gente sea obediente y salga ordenadamente del recinto para poder ver los fuegos artificiales – que saldrán desde la cancha número 2 del estadio- que conmemorarán el aniversario número 128 de nuestra ciudad.
Se dice que será un espectáculo de nivel mundial, pero que deberá ser observado desde las afueras del recinto para mantener la seguridad de los 20 mil asistentes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de rosmery

k wuena ojala k ste año sea

k wuena ojala k ste año sea mejor k los aotros show x el aniversario d temuco ay k puro pasarlo re lindo

lo uniko fome k n kedan entras pa las demas personas

el martes se agotarn y el jueves solo daban una x persona

ya eso seri a adios

Imagen de rosmery

k wuena ojala k ste año sea

k wuena ojala k ste año sea mejor k los aotros show x el aniversario d temuco ay k puro pasarlo re lindo

lo uniko fome k n kedan entras pa las demas personas

el martes se agotarn y el jueves solo daban una x persona

ya eso seri a adios

Imagen de camilo

bucha que mal lo que les

bucha que mal lo que les ocurre chicos, lo que es yo tengo tres entraditas en mano ya que mi tio en yunta con el alcalde jaja, e incluso me dijo q si queria mas q le pidiera nomas, recuerden la vida no siempre es justa pero si ciclica, pero saben de dentro de mi persona creo q deberian ir nomas al estadio y dejar la embarra pk no es posible eso, ya eso solo era un comentario para decirle que sii hay cosas tranfugas y se los digo pk a mi me da lo mismo pk me cae re mal el tio miguel

ya eso chaoo

Imagen de RIGO

ninguna maravilla la

ninguna maravilla la unicipalidad de emuco y para que decir de la basura de alcalde son todos onos xantas

Imagen de eduardo

que cxcha yo nno sabia que

que cxcha yo nno sabia que era oidia el show pense que era el domingo con los fuegos y derrepente vi fuegos artificiales a las 22 horas que fome la wea chanta!

Imagen de Valeria

se supone que el gran show

se supone que el gran show aniversario es el 28 de febrero, no hoy 24. Asi que al parecer no solo se equivocaron al informar los puntos de entrega de las entradas, sino que también aquí en el diario.

Imagen de JEKITA

LO KE KISIERA YO ES KE LOS

LO KE KISIERA YO ES KE LOS JUEGOS PIROTECNIKOS NO SEAN TAN TARDE YA KE EL AÑO PASAO FUE DEMASIADO ....ADEMAS SI EL SHOW ES PA ALGUN A GENTE....NAA KE VER KE ESPEREN A KE TERMINE EL CHOU PA COMENZAR.....SE SUPONE K ES UN ESPECTAKULO PA NIÑOS Y NO DEVIERA SER TAN RETARDE....UBIKENSE NA KE VEWR UNA COSA CON LA OTRA.

Imagen de JEKITA

LO KE KISIERA YO ES KE LOS

LO KE KISIERA YO ES KE LOS JUEGOS PIROTECNIKOS NO SEAN TAN TARDE YA KE EL AÑO PASAO FUE DEMASIADO ....ADEMAS SI EL SHOW ES PA ALGUN A GENTE....NAA KE VER KE ESPEREN A KE TERMINE EL CHOU PA COMENZAR.....SE SUPONE K ES UN ESPECTAKULO PA NIÑOS Y NO DEVIERA SER TAN RETARDE....UBIKENSE NA KE VEWR UNA COSA CON LA OTRA.

Imagen de selma

La municipalidad va de error

La municipalidad va de error en error y eso es lamentable, primero promocionan un artista y resulta que no tenian nada concreto, luego esto, no puede ser.. es una vergüenza que no se difundiera esta información, muchas personas se pasaron semanas esperando este día y resulta que de un momento a otro les dicen que no pueden asistir.

Espero que mejoren las gestiones, por el bien de la cuidadanía.

Imagen de Miguel

Hola Hermosa cuidad de

Hola Hermosa cuidad de Temuco,

les pido sus disculpas por lo sucedido

pero ya esta hecho y no hay vuelta atraz,

sera para el otro año..

pero los invito a ir y escuchar desde las calles de los alrrededores

eso si es gratis..

me despido y que lo sigan pasando bien adios

Imagen de Jazmin

uuiii na qee ver qe ya ten

uuiii na qee ver qe ya ten agotadas si nisiqera dicen donde se pueden ir a buscar nisiqera en la pagina de temuco sale son mas chatos kueck regalenme unas entraditas qe lo qe mas qeria era ir a ver el show qe dicen qe va a estar bacansitoo

Imagen de Evelyn

Que mal, realmente la

Que mal, realmente la difución fue pobre, en la pagina temuco.cl solo estan los horarios, pero no especifican nada más, ahora me vengo a enterar que era con invitación y obvio tada Av. Alemania, y otros cuantos llenaran ese recinto, una pena, yo queria ir u.u.

Bueno por lo menos Americo parece que no viene (jajjaj q pika).

Gracias Migue, te amamos!!!

Imagen de camila

por que no isieron todo

por que no isieron todo gatis noma y ai se acaban los alegatos aca en mi juntade vesinos las señoras se lo dan todo para elllas y no nos dieron las entradas xaooooooooooooooooooo

Imagen de rodrigo fuentes cuevas

gracias alcalde por todo se

gracias alcalde por todo se paso mui buena honda

Imagen de pablo

sonn

sonn rrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de +`++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Imagen de el mirón

... a los que no

... a los que no participamos del show, a los que trabajamos y tenemos que dormir para levantarnos temprano, a los enfermos del corazón, a los viejos, a los que no pudimos conciliar el sueño despues de la balacera,¿porque no se nos respetó?, porque no se respetó a los perros, a las palomas a los gorriones que duermen de noche y entre la una y media de la mañana y pasado los dos tuvimos que soportar el capricho y el descriterio de los organizadores del cumpleaños de la ciudad de Temuco.

Una autoridad debe pensar en favor de todos.

Imagen de anselmo

Así será la Derecha en las

Así será la Derecha en las presidenciales...hará diferencias sociales, enviara invitaciones para que votemos por ellos, que onda, estan perdiendo un voto.

alcalde de RN ...!democracia!

última pregunta ¿las invitaciones para el aniversari ode Temuco eran solo para los de RN o UDI?

Imagen de Kno

vergonzoso el actuar del Sr.

vergonzoso el actuar del Sr. Alcalde, muchas entradas se entregaron a sus adherentes politicos como parte de los pagos por su trabajo en la campaña politica.....

Asi se construye Chile.

Imagen de Paula

bueno y donde se informo de

bueno y donde se informo de estas "entradas", lo encuentro ridiculo ya que es el show aniversario de nuestra ciudad todos ... deberiamos poder verlo, el Sr. alcalde ya con diferencias .... 0 RESPETO

Imagen de darya

el alcalde no penso en el

el alcalde no penso en el obrero trabajador por eso hoy celebra solamente con los cuicos a horarios que a el le convengan y aseguro que la mitad de las entradas las tienen la gente de su comando porque es turbio como los negocios que quebraron a su padre el no representa a todos los temuquence no representa a los artesanos norepresenta a los pobres no representa a los futbolistas a los trabajadores de el estadio

¿A QUIEN REPRESENTA ESTE ALCALDE?

A SU BOLSILLO

Imagen de macarena

bastante feo su actitud pues

bastante feo su actitud pues se supone ke es el aniversario de temuco y que no hallan avisado ke seria con invitacion es una falta de respto para todos aquellos que estaban confiadoske serian con entrada liberada y hoy muchos kedaran sin disfrutar del show mas esperado por nosotros.... es lamentable ke esto sea asi ........ definitivamente ningun respeto por uno que quiere disfrutar del show!

Imagen de ro

naa hay ke puro ir no mas si

naa hay ke puro ir no mas si al final el estadio se hixo kon el dinero de mushos chilenos y temuquences asique shao kon sus entraditas

Imagen de ximenateillier

No se informo de la

No se informo de la necesidad de entradas al menos cuando consultamos y de pronto aparece la noticia quizas como se repoartieron, y cuando, nunca se aviso

Imagen de marcia

Sin embargo, ya se

Sin embargo, ya se repartieron las 20 mil entradas que tenía presupuestada la Municipalidad y hoy ya no queda ninguna.

entonces ? tendremos k suponer k el comun d los temukenses? se keda afuera y si llegan los " " apitutados d la region al aniversario ???? lastima ..... el señor alcalde ya esta haciendo diferencias sociales???mmmmm