Colo Colo no se las puede ante Audax

Colo Colo no se las puede ante Audax

23 Febrero 2009
Esta no fue la semana para el cuadro albo. Se suma una nueva caída, esta vez frente a Audax Italiano en el partido válido por la 4º fecha del Torneo de Apertura. Por María Paz Gatica
Maria Paz Gatica >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general
(Foto: Colo Colo.cl)
Luego de un magro debut en Copa Libertadores de América a mitad de semana, Colo Colo parece sumido en un hoyo del cual le ha sido muy difícil salir.
Esto, luego de perder con Sport Recife de Brasil y volver a cosechar el mismo resultado ayer domingo, al caer por 2 goles a 1 frente al siempre complicado cuadro de Audax Italiano.
Cabe destacar que, desde la final del Torneo de Clausura del año 2006, que los albos no logran victorias frente al cuadro itálico y ya son 26 meses sin saber de triunfos. Por lo mismo, sus jugadores califican al rival como su "bestia verde".
Los albos comenzaron de manera regular el partido y, como de costumbre, abrieron el marcador en el estadio Bicentenario de La Florida. César Carranza, reciente refuerzo adquirido por Colo Colo, decretó el 1-0 mediante lanzamiento penal en los descuentos del primer tiempo.
Sin embargo, apareció la figura de los itálicos y del partido, Fabián Orellana, para decir presente en el tablero y, luego de un error del defensa Luis Mena, eludió con clase al portero de los albos, Francisco Prieto, y así marcar el empate.
Luego de aquello, los de la colonia se fueron con todo para quedarse con los tres puntos en casa. Y lo lograron cuando el partido ya expiraba, a los 86 minutos por intermedio de Matías Quiroga, quien determinó el 2-1 final con el que aseguraron el triunfo, mientras que Colo Colo cierra una semana para el olvido.

El desempeño albo fue comentario obligado, ya que grandes figuras como el colombiano Macnelly Torres sólo mostraron chispazos de talento que definitivamente no alcanzaron para lograr algo más.
Concluida la cuarta fecha del Torneo de Apertura, los albos quedan en 5º posición con 7 puntos, con lo que se ven obligados a ganar su próximo partido frente a Santiago Morning en el Estadio Monumental si pretenden escalar a lugares más de avanzada.


Etiquetas: